Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

connext-LATAM.png

CONNEXT

Connext se internacionaliza en LATAM

25/05/2017

Connext se internacionaliza y llega a acuerdos de partnership con agencias de Marketing en LATAM. Con estos acuerdos la agencia quiere dar un mejor servicio en uno de los principales mercados de sus cuentas internacionales para que cuenten con un equipo que les lleve de la mano por el nuevo territorio.


Una de las áreas de trabajo en las que estamos especializados ha sido el marketing digital internacional. Desde que nacimos hace tres años hemos desplegado acciones para captar contactos internacionales para muchos de nuestros clientes. También llevamos mucho tiempo  colaborado con diferentes instituciones públicas –como IVACE Internacional e ICEX– o privadas –como la Fundación Gas Natural Fenosa– en sus programas de ayuda a las empresas. Ya era hora de que también, nosotros, empezásemos a hacer las maletas.

Que nadie se alarme. Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a las empresas españolas a vender más fuera de nuestras fronteras. Pero no podemos cumplir este objetivo si nosotros no tenemos, también, un pie fuera y otro dentro. Por este motivo y, también, para trabajar mejor con aquellos contactos de empresas industriales y tecnológicas que, desde LATAM, buscan nuestra ayuda para desarrollar su estrategia de Inbound Marketing, nos lanzamos a cruzar el Atlántico.

Lo hacemos en la mejor compañía posible. De la mano de nuestros compañeros de Freshh Agency. Una agencia partner de Hubspot, como nosotros, que tiene sus oficinas centrales en México D.F. y presencia en Colombia y en Argentina. Freshh está especializada en la integración del Mobile Marketing dentro de las estrategias de Inbound. De hecho, si queréis saber cómo incrementar el engagement y las conversiones a través de acciones con aplicaciones móviles deberíais echarle un vistazo al post que Essi, la responsable de Contenidos y Social de Freshh publicó hace unos días en nuestro blog.

Este acuerdo con un partner de Hubspot en México D.F. nos permitirá trabajar desde allí tanto con empresas locales del sector industrial como ofrecer a nuestros clientes españoles la oportunidad de contar con una agencia local en los mercados más dinámicos de América Latina.

Pero Freshh no es la única agencia con la que colaboramos en LATAM. MINDER, la agencia con más proyección en marketing industrial en Perú, ha publicado una guía de marketing industrial para las empresas del país andino en cuya elaboración CONNEXT también ha participado.

América Latina es el principal destino importador de la mayoría de empresas tecnológicas españolas y, también, de muchas industriales. México, Colombia, Panamá o Perú son algunos de los mercados en los que nuestros clientes más se están esforzando por estar presentes y en resultar competitivos. Ahora, desde CONNEXT, tenemos la posibilidad de reforzar su estrategia y de profundizar en las necesidades de información de sus Buyer Persona con oficinas y equipo sobre el terreno.

¿Tú también quieres abrir nuevos mercados en LATAM? ¡Estaremos encantados de ayudarte!

consultoria_Inbound_marketing_b2b

 

¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

¡Nos leemos!

 


 

¡No te pierdas ni un artículo!

 


 

 


descarga plantilla nota prensa

 

 


 

¡Síguenos!

Suscríbete a nuestro Newsletter