Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

Valencia Industria Connectada.png

CONNEXT

“En Marketing y Ventas es donde veremos más rápidamente los resultados de la transformación digital”

21/09/2017

Analizamos cómo generar más negocio digitalizando las áreas de marketing y ventas en Valencia Industria Conectada 4.0

Hoy en día, el 54% de los procesos de compra industriales comienzan con una búsqueda informal en Internet, y el 60% de las decisiones de compra se toman antes de contactar con un comercial. La Federación Empresarial del Sector Metalmecánico de Valencia, Femeval, analiza en su jornada “Valencia Industria Conectada 4.0” las ventajas de la transformación digital de las empresas industriales. Marcos García, CEO de nuestra empresa, ha participado en el evento descubriendo la oportunidad que supone digitalizar a los equipos de marketing y ventas para atraer más clientes.

Nuestro taller “Transformación Digital del Marketing Industrial" ha estado dirigido a responsables de marketing y ventas de empresas industriales y a directores generales que busquen una mejor alineación de marketing y ventas en sus organizaciones.

García explica: "habitualmente se habla mucho de lo que supone la transformación digital para las áreas de gestión o de producción. Sin embargo en Marketing y Ventas no solo se puede aplicar también el mismo proceso es que, además, es una de las áreas donde las empresas pueden ver más rápidamente sus resultados.” 

Valencia Industria Conectada 4.0 es una iniciativa impulsada por FEMEVAL junto AIDIMME (Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines) y el ITE (Instituto Tecnológico de la Energía) para fomentar la digitalización de las pymes del sector en la Comunidad Valenciana.

Marketing Industrial Web Inbound

¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

¡Nos leemos!

 


 

¡No te pierdas ni un artículo!

 


 

Lo más leído

 


New Call-to-action

 

 


 

¡Síguenos!

Suscríbete a nuestro Newsletter