Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

El programa Expornet te ayuda a desarrollar tu Marketing Internacional

Marketing Internacional

Pon al día tu Marketing Internacional con EXPORNET

29/03/2016

¿Quieres poner al día tu estrategia de marketing internacional? ¿No sabes cómo usar internet para incrementar tu visibilidad en los nuevos mercados a los que te diriges? ¿Necesitas mejorar tu Web para adaptarla a tu estrategia de internacionalización? Entonces seguro que te interesa EXPORNET, el programa de tutorías especializadas en Marketing Digital Internacional que acaba de publicar IVACE-Internacional.


Dirigido a empresas ubicadas en la Comunidad Valenciana, EXPORNET es uno de los programas con los que IVACE-Internacional ayuda a las empresas de la Comunidad a desarrollar con éxito su proceso de internacionalización. Se trata de una tutoría especializada en la que, durante un periodo de nueve meses, un profesional experto colabora con la empresa y responde a todas sus dudas en materia de marketing digital internacional.


Desde CONNEXT llevamos colaborando con el programa desde sus inicios y hemos formado parte de ese equipo de tutores desde el principio. Este año nos sumamos también a la iniciativa y pondremos nuestra experiencia al servicio de las empresas que necesiten de una puesta al día de su marketing digital internacional.


¿En qué consiste EXPORNET exactamente?

Durante seis meses trabajamos con el equipo de la empresa para apoyar su estrategia de internacionalización desde Internet. Entre otros objetivos lo que se busca con el programa es: Con esta iniciativa, IVACE Internacional pone a disposición de las empresas valencianas expertos en posicionamiento internacional a través de Internet, que durante seis meses les asistirán en la consecución de sus objetivos, entre los que destacamos los siguientes:

  • Convertir Internet en una herramienta de promoción eficaz para las empresas.
  • Seleccionar y planificar las acciones de marketing digital más adecuadas para cada empresa en función de su producto y del país al que se dirigen.
  • Reenfocar la Web de la empresa para que cumpla con las necesidades de la estrategia internacional.
  • Conocer las áreas del marketing digital que mejor se adaptan a las particularidades de la empresa.


El programa se desarrolla a través de reuniones presenciales y de un estrecho seguimiento a distancia de los avances de la empresa en cada área estratégica y su coste está subvencionado por la Unión Europea. 

En la Web de IVACE Internacional hay más información sobre el programa EXPORNET. Desde allí, además, podrás apuntar en cuanto se abra la inscripción. Pero mejor que te des prisa porque normalmente no hay muchas plazas y el cupo se cubre rápidamente.

 

 Fuente imagen: Freepik

Guía para adoptar tu web a los mercados internacionales

¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

¡Nos leemos!

 


 

¡No te pierdas ni un artículo!

 


 

 


New Call-to-action

 

 


 

¡Síguenos!

Suscríbete a nuestro Newsletter