Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

Todo lo que un Libro Blanco puede hacer por ti y… ¡por tu empresa!

Content Marketing

Todo lo que un Libro Blanco puede hacer por ti y… ¡por tu empresa!

22/05/2015

Los Libros Blancos, o white papers, se han convertido en una herramienta especialmente popular en marketing. Pero, ¿sabemos realmente qué son?

El objetivo de los Libros Blancos es educar al lector sobre un tema con el que no está familiarizado. Es decir, ¡que tu cliente no se quede en Blanco sobre los servicios que ofreces! Este informe puede ayudar a tu público a entender un poco mejor qué puedes hacer por él y por qué tu trabajo es tan importante para su negocio.

Son Libros mágicos capaces de multiplicar tus ventas incentivando la curiosidad sobre tu producto. Pero, ¿Por qué funcionan tan bien? Su función es ir un paso más allá de informar. ¡Tienen que solucionar problemas! Está comprobado que nuestros públicos responden más positivamente cuando la publicidad de una empresa cumple sus necesidades. Es un Libro de recetas; contamos cómo se hace la tarta y dejamos en manos de nuestros clientes si quieren seguir la receta o que hagamos una deliciosa tarta profesional para ellos.

Como en el Karma, ayudar a nuestro cliente beneficia a nuestro negocio. Este tipo de documentos generan credibilidad y confianza. Creamos un contenido capaz de ayudar a miles de empresas y, a su vez, nos pone en el mapa frente a nuestro público. Un Libro Blanco presenta tus servicios cuando una compañía busca solucionar sus problemas. ¿Quieres ver un ejemplo? Cuando una empresa busca preparar su web para el ámbito internacional puede encontrar información útil en nuestro propio Libro Blanco y de esta forma conocer todo lo que en CONNEXT podemos hacer por ellos. Descárgate nuestra Guía para la adaptación de tu web al mercado internacional. ¡Seguro que te sirve de inspiración para crear tu propio Libro Blanco! ¿Necesitas un poco más de ayuda? Contáctanos.


Imagen: Freepik

¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

¡Nos leemos!

 


 

¡No te pierdas ni un artículo!

 


 

 


descarga plantilla nota prensa

 

 


 

¡Síguenos!

Suscríbete a nuestro Newsletter