Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

Content Marketing, marketing industrial

Marketing de contenidos, la estrategia perfecta para las energías renovables

Claudia Zapater

El content marketing o marketing de contenidos sigue ganando terreno dentro de las estrategias de comunicación de empresas de todos los sectores. Se ha convertido en fundamental a la hora de acercarnos a nuestros buyer persona y entender qué es lo que demandan. La creación de contenidos relevantes y útiles nos ayudará a atraer a futuros clientes y a fidelizar a los que ya lo son. Estamos hablando ...

leer más +
25/01/2016

Content Marketing, Inbound Marketing

10 métricas imprescindibles para tu content marketing

Claudia Zapater

Puede que tus objetivos a la hora de realizar una estrategia de content marketing (como crear imagen de marca o mejorar la relación con los clientes), no se correspondan con las métricas que estás utilizando para determinar su eficacia. Existen infinidad de aspectos a tener en cuenta a la hora de medir los resultados de tu marketing de contenidos. A continuación te presentamos las métricas ...

leer más +
14/12/2015

Content Marketing, Inbound Marketing

6 pasos para optimizar cualquier contenido a la perfección

Mar Sanjuan

Pero ¿qué significa exactamente “optimizar contenido”, y cuál es el secreto para conseguirlo? El columnista Neil Patel nos lo revela.

leer más +
15/10/2015

Content Marketing

Cómo hacer eficiente una estrategia de Marketing de Contenidos

Mar Sanjuan

Aún son muchos los profesionales del Marketing y las empresas que desconocen en qué consiste una buena estrategia de contenidos. Lanzar una gran cantidad de información sin focalizarnos en lo que queremos conseguir con ello, no hará más que provocar distracciones.

leer más +
15/10/2015

Content Marketing, SEO

SEO: el truco definitivo para tu ‘content marketing’

Paula

El mundo de Internet tiene un poco de magia, y si conoces sus trucos, jugarás con ventaja. Cada día se publican nuevas entradas que comienzan a aparecer en los buscadores, más arriba o abajo, ante la demanda de los hambrientos lectores. Pero, ¿por qué esa entrada que has publicado en tu web aparece en un determinado puesto en Google? Este truco de magia digital en concreto se llama SEO, y es ...

leer más +
13/10/2015

Content Marketing, Marketing Internacional

10 errores que están arruinando tu Content Marketing internacional

Marcos García

Después de mucho pelear, después de haber leído un centenar de posts en Internet y haberte comprado un plan de libros has logrado reforzar tu marketing internacional con una estrategia de Content Marketing en tu empresa. Tienes un blog o un área de actualidad. Has convencido a tu equipo para que te pase información frecuente y cuentas con un calendario de actualizaciones que respetas más o menos ...

leer más +
19/08/2015

Content Marketing

Sal de la rutina: 5 formas de mantener la pasión por tu contenido

María Dómine

Con tanta información en la web, no nos podemos arriesgar a que el contenido que creemos pase desapercibido entre nuestro público. Aunque un blog ‘convencional’ puede ser muy beneficioso para posicionarnos en buscadores y es capaz de ofrecer información de interés para nuestros lectores, es recomendable que nuestro contenido de vez en cuando sorprenda con algún formato diferente. Alguna que otra ...

leer más +
30/07/2015

Content Marketing

7 claves para crear gran contenido haciendo listas

Mar Sanjuan

Son muchos los escritores (y lectores) que no pueden soportar los artículos convertidos en enumeraciones y, antes de que abandones precipitadamente la lectura del presente, te queremos demostrar cómo pueden llegar a ser útiles.

leer más +
9/07/2015

¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

¡Nos leemos!

 


 

¡No te pierdas ni un artículo!

 


 

 


New Call-to-action

 

 


 

¡Síguenos!

Suscríbete a nuestro Newsletter