Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

Content Marketing

Todo lo que un Libro Blanco puede hacer por ti y… ¡por tu empresa!

María Dómine

Los libros blanco, o white papers, se han convertido en una herramienta especialmente popular en marketing. Pero, ¿sabemos realmente qué son?

leer más +
22/05/2015

Content Marketing

Cómo hacer que tus presentaciones cuenten historias

Ximo Cortés

Una presentación es una herramienta que nos puede ayudar a vender un innovador producto o servicio, conseguir que se apruebe un proyecto o conseguir nuevos clientes para nuestra empresa.

leer más +
30/03/2015

Content Marketing, Marketing B2B

Presentaciones B2B: 3 ideas para abordarlas

Marcos García

En el entorno B2B hacemos multitud de presentaciones a diario. A veces las preparamos con muy poco tiempo, pensando únicamente en lo que queremos contar y no nos paramos a pensar en lo que el otro quiere escuchar. Sin embargo la clave del éxito de una presentación está, precisamente, en saber qué necesita saber específicamente nuestro interlocutor. Esto es especialmente importante en el entorno ...

leer más +
20/03/2015

Content Marketing

El decálogo para una buena estrategia de Content Marketing

Álvaro Llagunes

Una estrategia definida. Eso es lo que le falta a gran cantidad de blogs y páginas web para mejorar su Content Marketing que no acaba de despegar. En la actualidad, solo el 44% de la empresas norteamericanas reconoce tener un plan definido en su estrategia de Content Marketing.

leer más +
6/03/2015

Content Marketing

10 claves para seducir con tu titular

Alba Martínez

Pensar el título idóneo para un post es un momento que merece cierta inversión de tiempo, pues se trata de un elemento importantísimo a la hora de captar la atención de los lectores. De hecho, si la elección es buena, habrá retorno de la inversión: se traducirá en clics.

leer más +
26/02/2015

Content Marketing, Marketing B2B

Vídeo y B2B, una combinación eficaz

Marcos García

Ya lo comentábamos hace poco. El vídeo no solo es tendencia; es una necesidad para la mayoría de empresas que necesitan llegar a sus clientes de manera directa y efectiva. La capacidad de transmitir ideas y conceptos rápidamente y de una forma divertida que tiene el vídeo ha hecho que los audiovisuales multipliquen su presencia en las Webs en un 400% en el último año. Uno de los sectores donde ...

leer más +
20/02/2015

Content Marketing

Herramientas para crear presentaciones eficaces

Nuria Molina

Una buena presentación puede abrir más puertas que cien llamadas telefónicas. Lo hemos comprobado con nuestros clientes una y otra vez. Y es que, sin duda, esta es la forma idónea de resumir de un plumazo los valores de la empresa y sus servicios, de un modo atractivo y muy persuasivo para la audiencia.   Demostrar la rentabilidad de tu marketing nunca había sido tan fácil. Consulta nuestra guía ...

leer más +
16/02/2015

Content Marketing

Cinco claves del auge del vídeo marketing en 2015

Paula

Cada mes, más de mil millones de usuarios reproducen seis mil millones de horas de vídeo en YouTube. Si eres de los que, sabiendo esto, estás barajando el vídeo como herramienta de marketing, tenemos una buena noticia: entre todos los usuarios sedientos de vídeos virales e imágenes de gatitos, también hay potenciales clientes. El vídeo continúa perfilándose como una potente herramienta en el B2C ...

leer más +
6/02/2015

¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

¡Nos leemos!

 


 

¡No te pierdas ni un artículo!

 


 

 


New Call-to-action

 

 


 

¡Síguenos!

Suscríbete a nuestro Newsletter