Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

Content Marketing

5 tendencias del Content Marketing en 2015

Álvaro Llagunes

Con el inicio de cada año, nos planteamos nuevas metas que nunca antes nos hemos propuesto o que, sinceramente, hemos apartado durante largos años con aquella temida frase de "El 1 de enero empiezo a...". Y también lo hacemos en lo profesional. Precisamente, dentro del Content Marketing, hay que renovarse constantemente porque los hábitos y tendencias cambian muy a menudo. Dejando atrás 2014, un ...

leer más +
3/02/2015

Content Marketing

¿Sabes escribir un buen post?

Alba Martínez

 

leer más +
16/01/2015

Content Marketing, Marketing Internacional

Internacionalizar con contenido

Marcos García

Hace varios años que venimos colaborando con el programa Expornet de IVACE Internacional. Un programa que tutoriza a las empresas para dotarlas de herramientas de marketing y comunicación digitales para apoyar su estrategia de internacionalización. Durante este tiempo hemos conocido empresas de sectores muy diversos y esta experiencia nos ha permitido comprobar que internacionalizar es más fácil ...

leer más +
24/11/2014

Content Marketing

¿Realmente personalizas tu Content Marketing?

Álvaro Llagunes

Quizás has pensado poner en marcha un blog corporativo para tu empresa. O incluso ya lo has hecho y estás inmerso en el mundo del Content Marketing. Si es tu caso, hay veces en las que te pondrás a escribir buscando la mayor repercusión posible de tu post haciendo que, al final, el mensaje que querías transmitir no tenga la notoriedad que esperabas entre tus lectores y redes sociales.

leer más +
14/11/2014

Content Marketing

Blog: la primera pieza de tu Content Marketing

Patricia Gimeno

En los últimos años lo habéis leído hasta la saciedad: en el reino de Google el contenido es el rey, así que cualquier estrategia de marketing que tenga en consideración la red como un canal de comunicación importante -¿y cuál no lo hace hoy en día?- debe cuidar especialmente la producción de contenidos. Y eso, casi sin excepción, va a significar arremangarse y ponerse manos a la tecla para ...

leer más +
11/11/2014

Content Marketing, Marketing B2B

Content Marketing, efectivo para el 85% de los negocios B2B

Marcos García

A través de la B2B Technology Marketing Community en Linkedin se ha cordinado un interesante estudio sobre el estado del Content Marketing entre las empresas B2B. En la elaboración del estudio han participado unos seiscientos responsables de marketing de empresas de diferentes sectores enfocadas a en la venta a otras empresas. Los resultados son relevantes porque permiten hacerse una idea ...

leer más +
30/10/2014

Content Marketing

6 ideas para hacer crecer tu blog corporativo

Álvaro Llagunes

Crear y mantener actualizado con posts un blog corporativo es una tarea clave dentro del Content Marketing. Y, para ello, es vital saber de qué escribir. Sin embargo, en ocasiones uno puede verse abandonado por las ideas a la hora de subir nuevo contenido.

leer más +
23/10/2014

Content Marketing

La era del contenido

Nuria Molina

Hubo un tiempo, no tan lejano, en el que los carteles con luces de neón y los verbos en imperativo constituían una venta asegurada. Pero después llegó Internet y se abrió un abismo para la publicidad: el acceso libre a cantidades ingentes de información sobre cualquier cosa. Nacía así una nueva era de consumidores mucho más exigentes y escépticos, que antes de aventurarse a comprar se hacen miles ...

leer más +
26/08/2014

¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

¡Nos leemos!

 


 

¡No te pierdas ni un artículo!

 


 

 


New Call-to-action

 

 


 

¡Síguenos!

Suscríbete a nuestro Newsletter