Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

Content Marketing, Marketing B2B

Vídeo y B2B, una combinación eficaz

Marcos García

Ya lo comentábamos hace poco. El vídeo no solo es tendencia; es una necesidad para la mayoría de empresas que necesitan llegar a sus clientes de manera directa y efectiva. La capacidad de transmitir ideas y conceptos rápidamente y de una forma divertida que tiene el vídeo ha hecho que los audiovisuales multipliquen su presencia en las Webs en un 400% en el último año. Uno de los sectores donde ...

leer más +
20/02/2015

Content Marketing

Herramientas para crear presentaciones eficaces

Nuria Molina

Una buena presentación puede abrir más puertas que cien llamadas telefónicas. Lo hemos comprobado con nuestros clientes una y otra vez. Y es que, sin duda, esta es la forma idónea de resumir de un plumazo los valores de la empresa y sus servicios, de un modo atractivo y muy persuasivo para la audiencia.   Demostrar la rentabilidad de tu marketing nunca había sido tan fácil. Consulta nuestra guía ...

leer más +
16/02/2015

Content Marketing

Cinco claves del auge del vídeo marketing en 2015

Paula

Cada mes, más de mil millones de usuarios reproducen seis mil millones de horas de vídeo en YouTube. Si eres de los que, sabiendo esto, estás barajando el vídeo como herramienta de marketing, tenemos una buena noticia: entre todos los usuarios sedientos de vídeos virales e imágenes de gatitos, también hay potenciales clientes. El vídeo continúa perfilándose como una potente herramienta en el B2C ...

leer más +
6/02/2015

Content Marketing

5 tendencias del Content Marketing en 2015

Álvaro Llagunes

Con el inicio de cada año, nos planteamos nuevas metas que nunca antes nos hemos propuesto o que, sinceramente, hemos apartado durante largos años con aquella temida frase de "El 1 de enero empiezo a...". Y también lo hacemos en lo profesional. Precisamente, dentro del Content Marketing, hay que renovarse constantemente porque los hábitos y tendencias cambian muy a menudo. Dejando atrás 2014, un ...

leer más +
3/02/2015

Content Marketing

¿Sabes escribir un buen post?

Alba Martínez

 

leer más +
16/01/2015

Content Marketing, Marketing Internacional

Internacionalizar con contenido

Marcos García

Hace varios años que venimos colaborando con el programa Expornet de IVACE Internacional. Un programa que tutoriza a las empresas para dotarlas de herramientas de marketing y comunicación digitales para apoyar su estrategia de internacionalización. Durante este tiempo hemos conocido empresas de sectores muy diversos y esta experiencia nos ha permitido comprobar que internacionalizar es más fácil ...

leer más +
24/11/2014

Content Marketing

¿Realmente personalizas tu Content Marketing?

Álvaro Llagunes

Quizás has pensado poner en marcha un blog corporativo para tu empresa. O incluso ya lo has hecho y estás inmerso en el mundo del Content Marketing. Si es tu caso, hay veces en las que te pondrás a escribir buscando la mayor repercusión posible de tu post haciendo que, al final, el mensaje que querías transmitir no tenga la notoriedad que esperabas entre tus lectores y redes sociales.

leer más +
14/11/2014

Content Marketing

Blog: la primera pieza de tu Content Marketing

Patricia Gimeno

En los últimos años lo habéis leído hasta la saciedad: en el reino de Google el contenido es el rey, así que cualquier estrategia de marketing que tenga en consideración la red como un canal de comunicación importante -¿y cuál no lo hace hoy en día?- debe cuidar especialmente la producción de contenidos. Y eso, casi sin excepción, va a significar arremangarse y ponerse manos a la tecla para ...

leer más +
11/11/2014

¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

¡Nos leemos!

 


 

¡No te pierdas ni un artículo!

 


 

Lo más leído

 


New Call-to-action

 

 


 

¡Síguenos!

Suscríbete a nuestro Newsletter