Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

Inbound Marketing

Funnel de ventas: Qué es y cómo crearlo

Nuria Hernández

¿Te imaginas que tu página web recibe miles de visitas? ¿Estarías contento/a, no? Pero si luego te decimos que ninguna de esas visitas se traduce en una venta, ¿de qué serviría? Parémonos a pensar... cierto es que tener mucho tráfico en tu página web es bueno, pero lo realmente importante es que esas visitas se conviertan en futuras ventas, si llegamos a este nivel quiere decir que nuestra ...

leer más +
19/06/2018

Inbound Marketing

Cuánto invertir en marketing online para empresas B2B

Macarena Muñoz

Si estás relacionado con campañas de publicidad de marketing online, como marketer estarás muy acostumbrado a lidiar con continuas siglas y abreviaturas como CPM, CPC, CPL, CPA, etc...Sí, existen muchas más, ¡seguro que piensas que cada día surge una nueva!

leer más +
14/06/2018

Inbound Marketing, Marketing B2B

Marketing ABM o basado en cuentas: ¿Qué es y todo lo que necesitas saber?

Leticia Gonzálbez

Las estrategias del marketing basado en cuentas muestran su capacidad para permanecer en la industria, y las organizaciones, en especial las B2B, están tomando nota de ello. Pero, ¿por qué cada vez más las empresas se decantan por estrategias de ABM? ¡Te contamos todos sus beneficios!

leer más +
1/06/2018

Inbound Marketing, Marketing B2B

Marketing y ventas: Claves para coordinar estrategias en conjunto y generar más oportunidades

Claudia Alfonso

La coordinación estratégica parece ser el eterno dilema de relaciones entre departamentos. Marketing y ventas son dos unidades de negocio fundamentales en las empresas y la colaboración entre ambas juega un papel clave para poder escalar y llegar a nuevos mercados. En todo esto, la tecnología es protagonista ya que, gracias a ella, podemos facilitar el camino entre la relación de ambos. - ...

leer más +
28/05/2018

Inbound Marketing

Oportunidades de ventas en el sector tecnológico con Inbound Marketing

Alba López

¿Tu empresa opera en el sector tecnológico? ¿Quieres aumentar tus oportunidades de ventas en Internet? ¿Buscas una estrategia de marketing que repercuta en el departamento comercial? Si tu respuesta es sí, entonces nuestra respuesta es: hazlo con Inbound marketing.

leer más +
22/02/2018

Inbound Marketing, Marketing B2B

Plan de marketing digital en empresas tecnológicas ¿Por dónde empezar?

Claudia Alfonso

Toda planificación genera un momento de reflexión y análisis de la situación actual de tu empresa. Además, el marketing digital de las empresas tecnológicas tiene unas diferencias muy claras respecto a otros sectores.

leer más +
19/02/2018

Inbound Marketing, Marketing B2B, marketing industrial, gdpr

5 acciones de marketing que tendrás que dejar de hacer con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Nuria Hernández

El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) o General Data Protection Regulation (GDPR), en inglés, anuncia el cambio más significativo de la ley de protección de datos de los últimos años en todo el ámbito Europeo.

leer más +
14/02/2018

Inbound Marketing

Cómo aumentar la captación de leads industriales

Macarena Muñoz

Leads, leads, leads... ¿Estás a punto de realizar una llamada de S.O.S porque ya no sabes cómo captarlos? ¡Qué no cunda el pánico! En el siguiente post te vamos a dar un par de ideas guiadas por el inbound marketing, que seguro te vienen de maravilla. ¿Estás listo? Let's start!

leer más +
26/10/2017

¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

¡Nos leemos!

 


 

¡No te pierdas ni un artículo!

 


 

Lo más leído

 


New Call-to-action

 

 


 

¡Síguenos!

Suscríbete a nuestro Newsletter