Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

Inbound Marketing

Marketing Automation B2B: Ejemplos de workflows fáciles para vender más

María Dómine

Tienes miles de contactos en tu base de datos y ahora, ¿qué? En otros artículos de nuestro blog hemos hablado de la importancia de conseguir leads y mejorar las ratios de conversión de nuestra web, el objetivo nunca ha sido conseguir una base de datos descomunal. Es solo un paso. El objetivo final es conseguir clientes.

leer más +
29/03/2017

Inbound Marketing

Diferencias entre inbound y outbound marketing. Ejemplos en el mundo industrial y tecnológico

Patricia Gimeno

Inbound y outbound marketing. Seguro que estás familiarizado con estos dos términos pero, ¿realmente sabes lo que los difiere? Mira estos ejemplos industrial y tecnológico

leer más +
23/03/2017

Inbound Marketing, Marketing B2B

3 ejemplos de empresas B2B que triunfan con el Inbound Marketing

María Dómine

Desde el sector del software a la industria química, estas tres empresas demuestran que internet también está revolucionando el marketing B2B. ¿Has comprado por internet en el último año? Algún billete de avión, un tique para un concierto o un hotel para tus vacaciones… ¡Claro! Que internet ha revolucionado las ventas tradicionales no es ningún secreto. Si sigues pensando que las ventas por ...

leer más +
27/02/2017

Inbound Marketing

Cómo mejorar el marketing industrial a través de los objetivos

Marcos García

Es frecuente escuchar, en entornos industriales, que las acciones de marketing solo dan beneficios intangibles a las empresas. Sin embargo este pensamiento suele ocultar una realidad mucho más triste: que en marketing industrial las empresas no se molestan en diseñar estrategias dirigidas a conseguir objetivos tangibles y cuantificables. Veámos cómo demostrar el ROI en marketing. 

leer más +
22/02/2017

Inbound Marketing, marketing industrial

¿En qué sectores da el Inbound mejores resultados?

Laura Gil

Últimamente se escucha mucho hablar del Inbound Marketing como la estrategia de ventas que está dando los mejores resultados en retornos de inversión. Se ha vuelto relativamente frecuente ver a los referentes del sector  dando unas cifras ROI del 250% o 500% de su inversión en Inbound Marketing.

leer más +
17/02/2017

Inbound Marketing

¿Qué herramienta de Marketing Automation elegir?

Claudia Zapater

El marketing automation es la consecuencia del crecimiento. Cuando se nos hace imposible mantener relaciones individualizadas con nuestros usuarios, es necesario acudir a una herramienta que lo haga por nosotros de forma automatizada. Es inevitable, y significa que lo estamos haciendo bien, significa que estamos creciendo. La automatización nos permitirá mejorar tiempos y calidad de respuesta.

leer más +
1/02/2017

Inbound Marketing

Lead Marketing: Cómo traducir leads en ventas

Javier Peinado

Uno de los aspectos más llamativos del Inbound Marketing es que cada acción o campaña que desarrollemos tiene un objetivo fundamental: hacer avanzar a nuestros leads a lo largo del funnel o embudo de conversión. La captación siempre es un proceso complicado. Convertir a un desconocido en un contacto o cliente potencial requiere de mucha estrategia. Pero, ¿de qué sirve engrosar nuestra base de ...

leer más +
19/01/2017

Inbound Marketing, Marketing B2B

Herramientas imprescindibles para captar clientes B2B

Irene Carrión

Los avances tecnológicos de los últimos años han brindado a las empresas una excelente oportunidad para captar clientes a través de nuevos canales y aumentar las oportunidades comerciales. No obstante, a pesar de que cada vez existen más herramientas en el entorno digital, muchas empresas no se están beneficiando de ellas. Por ello, desde Connext os vamos a contar cuáles son las herramientas y ...

leer más +
5/01/2017

¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

¡Nos leemos!

 


 

¡No te pierdas ni un artículo!

 


 

 


descarga plantilla nota prensa

 

 


 

¡Síguenos!

Suscríbete a nuestro Newsletter