Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

Inbound Marketing

The State of Inbound 2016: 5 tendencias que te interesa conocer

Marcos García

Hubspot acaba de publicar su informe anual The State of Inbound, un análisis exhaustivo sobre la situación y las tendencias que han afectado no solo al Inbound sino a todo el marketing digital a lo largo de los últimos doce meses. El informe recoge una amplia muestra de más de 4.000 empresas de los cinco continentes. Altos directivos, responsables de marketing y de ventas han planteado sus ...

leer más +
12/09/2016

Inbound Marketing

¿Imbound Marketing? ¿Inbound Marketing? ¿Por qué no paro de oír hablar de eso?

Marcos García

No, no es imbound marketing, ni inboud, ni in bound, ni Inboundmarketing. Eso de lo que no paras de oír hablar y de lo que llevas unas semanas leyendo se llama Inbound Marketing. Y si te sientes perseguido por el concepto no debes extrañarte. A lo largo de los próximos meses te encontrarás con él cada vez más a menudo porque el Inbound es la metodología que está llamada a revolucionar los ...

leer más +
18/08/2016

Inbound Marketing

Marketing para empresas de software: ¿es tan diferente?

Claudia Zapater

El sector software está evolucionando. El SaaS (Software as a Service) crece casi tres veces más rápido que el Software como tal, anualmente casi un 20%. El auge de las startups provoca que la competencia sea cada vez más abundante y agresiva, ¿cómo puede tu empresa de software diferenciarse? La respuesta ya la has leído en el titular: una estrategia de marketing competente te ayudará a adquirir ...

leer más +
9/08/2016

Inbound Marketing

Consejos para una landing page perfecta [+ Infografía]

María Dómine

En muchas ocasiones, una landing page es tu única bala en el cartucho para cazar a ese cliente que buscas. Más vale que afines tu puntería. Las landing page pueden hacer que tu web multiplique sus leads, ¿no lo estás consiguiendo?

leer más +
12/07/2016

Inbound Marketing

3 ideas desde IMMI'16 para mejorar tu Inbound Marketing

Marcos García

Madrid acogió por cuarto año consecutivo el evento más consolidado sobre Inbound Marketing en España: IMMI'16. Durante una jornada completa el congreso dio un repaso rápido a los últimos avances de esta metodología en todo el mundo y nos permitió intercambiar ideas y experiencias con otros profesionales dedicados al Inbound. Como siempre, los contenidos fueron los protagonistas; tanto las ...

leer más +
21/06/2016

Inbound Marketing

Qué es el Coste por Lead y cómo se calcula

María Dómine

Calcular el Coste por Lead de tus acciones de marketing puede ser el primer paso para aumentar la rentabilidad de tu estrategia. El Coste por Lead es una de las métricas más importantes para tener en cuenta a la hora de establecer un presupuesto de marketing.

leer más +
23/05/2016

CONNEXT, Inbound Marketing

Agencias de Inbound Marketing en Valencia

Javier Peinado

Parece que ya no quedan profesionales del marketing que no se han rendido a la evidencia: El Inbound Marketing funciona. Ya no hablamos de una tendencia sino de una realidad. En este sentido, Valencia no iba a ser menos y así, poco a poco, han surgido agencias especializadas en implantar esta metodología en nuestro tejido empresarial. ¿Quieres saber cuáles son las mejores agencias de Inbound ...

leer más +
18/05/2016

Inbound Marketing, Marketing B2B

Inbound vs Outbound Marketing ¿Cuáles son las diferencias?

María Dómine

Quien ha paseado por una calle turística llena de restaurantes, sabe que es el Outbound Marketing. Aquellos captadores de restaurantes que no tienen ninguna piedad en interrumpir tú agradable paseo para poner a prueba tu vista de cerca plantándote una carta mugrienta a tres centímetros de tu nariz. Sin duda, este tipo de restaurantes consiguen clientes que a veces cruzan el umbral de la puerta ...

leer más +
12/05/2016

¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

¡Nos leemos!

 


 

¡No te pierdas ni un artículo!

 


 

 


New Call-to-action

 

 


 

¡Síguenos!

Suscríbete a nuestro Newsletter