Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

Inbound Marketing

Qué es el Coste por Lead y cómo se calcula

Maria Domine

Calcular el Coste por Lead de tus acciones de marketing puede ser el primer paso para aumentar la rentabilidad de tu estrategia. El Coste por Lead es una de las métricas más importantes para tener en cuenta a la hora de establecer un presupuesto de marketing.

leer más +
23/05/2016

CONNEXT, Inbound Marketing

Agencias de Inbound Marketing en Valencia

Javier Peinado

Parece que ya no quedan profesionales del marketing que no se han rendido a la evidencia: El Inbound Marketing funciona. Ya no hablamos de una tendencia sino de una realidad. En este sentido, Valencia no iba a ser menos y así, poco a poco, han surgido agencias especializadas en implantar esta metodología en nuestro tejido empresarial. ¿Quieres saber cuáles son las mejores agencias de Inbound ...

leer más +
18/05/2016

Inbound Marketing, Marketing B2B

Inbound vs Outbound Marketing ¿Cuáles son las diferencias?

Maria Domine

Quien ha paseado por una calle turística llena de restaurantes, sabe que es el Outbound Marketing. Aquellos captadores de restaurantes que no tienen ninguna piedad en interrumpir tú agradable paseo para poner a prueba tu vista de cerca plantándote una carta mugrienta a tres centímetros de tu nariz. Sin duda, este tipo de restaurantes consiguen clientes que a veces cruzan el umbral de la puerta ...

leer más +
12/05/2016

Inbound Marketing, Marketing B2B

Para qué empresas es ideal el Inbound Marketing

Maria Domine

Probablemente hayas escuchado hablar del Inbound Marketing, es todavía más posible que hayas escuchado hablar de los buenos resultados que da esta metodología (y sino, deberías de leer nuestro ebook). Incluso puede que se lo hayas visto a tu competencia y te haya dado un poco de envidia sus resultados tan positivos. Pero, ¿es tu empresa la ideal para el Inbound? ¿Realmente funcionaría en tu caso? ...

leer más +
2/05/2016

Inbound Marketing, marketing industrial

Inbound marketing en el sector industrial: ¿funciona?

Javier Peinado

Sabes que el marketing está cambiando pero, ¿sigue tu empresa esas nuevas tendencias? Quizás aún no eres del todo consciente de que el inbound marketing es ya una realidad en el sector industrial; pero tranquilo, si estás leyendo esto es porque ya empieza a interesarte. Sí, has llegado al lugar idóneo; te encuentras a un paso de conocer por qué puede funcionar muy bien en tu empresa industrial.  

leer más +
14/04/2016

Inbound Marketing

Cómo conseguir más leads y no morir en el intento

Claudia Zapater

En Inbound Marketing, uno de los aspectos más importantes es generar una base de datos de leads cualificados. Es lógico que a mayor número de leads, mayor posibilidad de conversión. Éstos permiten acelerar el proceso de venta, reduciendo así los costes de adquisición de clientes. Es importante conseguir contactos formados y preparados que puedan convertirse más adelante en clientes. ¿Quieres ...

leer más +
8/04/2016

Inbound Marketing, marketing industrial

Lead nurturing: Qué es y cómo aprovecharlo para vender más en el sector industrial

Javier Peinado

En el marketing como en la vida, cuidar la forma en que te relacionas puede significar que siempre estés bien acompañado. El lead nurturing, pieza clave de las estrategias de inbound marketing, viene a ser la forma en que te relacionas con tus clientes potenciales;

leer más +
23/03/2016

Inbound Marketing

El ebook sobre Inbound Marketing que necesitas

Maria Domine

Guía por aquí, ebook por allá… posiblemente estés hasta arriba de descargarte libros gratuitos de marketing que probablemente no vayas ni a leer. Con tan poco tiempo entre manos y tanto trabajo en la cabeza, más vale que elijas sabiamente cuál es el libro que necesitas. Te damos una pista: un ebook sobre inbound marketing siempre es una buena idea.

leer más +
16/03/2016

¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

¡Nos leemos!

 


 

¡No te pierdas ni un artículo!

 


 

Lo más leído

 


New Call-to-action

 

 


 

¡Síguenos!

Suscríbete a nuestro Newsletter