Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

Inbound Marketing

¿Sabes qué es un Buyer Persona?

Claudia Zapater

Seguro que has oído hablar infinidad de veces de los buyer persona, y de lo importantes que son en nuestra estrategia de marketing, pero, ¿realmente entiendes su función? Empecemos por el principio: si vas a vender algo, debes saber a quién le va a interesar adquirirlo. No es posible crear une estrategia de marketing si no sabes a quién va dirigida.  A continuación tienes lo que debes saber sobre ...

leer más +
10/03/2016

Inbound Marketing, Marketing B2B

Cómo medir el ROI en marketing

Claudia Zapater

En ocasiones, las visitas, conversiones o interacciones no constituyen resultados tangibles para ciertos departamentos de una empresa. La medición del ROI nos permite valorar los beneficios reales obtenidos según la inversión realizada. Conociendo el Retorno de la Inversión determinaremos la rentabilidad de nuestra estrategia de marketing de una manera totalmente objetiva.  

leer más +
25/02/2016

Marketing Internacional, Inbound Marketing

Cómo sacar partido del Inbound Marketing Internacional

Javier Peinado

Te hemos venido contando en nuestro blog qué es el inbound marketing y cómo se implementa esta estrategia paso por paso. Ahora llegó el momento de pensar en grande y aprender a exprimir al máximo sus ventajas de cara a la internacionalización. Una estrategia inbound profundiza sobre todas las herramientas de marketing que Internet pone a disposición de tu empresa. Lo hace además siguiendo una ...

leer más +
12/01/2016

Inbound Marketing

3 técnicas para atraer tráfico web

Claudia Zapater

Al abrir un sitio web, nuestra máxima aspiración tras crear una página atractiva para los visitantes es que ésta atraiga visitas. Ahora que tienes una web perfectamente estructurada, intuitiva, usable y responsive, es tiempo de empezar a recibir visitantes que consuman tu contenido.  Te presentamos las 3 técnicas clave del Inbound Marketing para atraer tráfico a tu web.

leer más +
8/01/2016

Inbound Marketing

Estrategia de Inbound Marketing: el camino más directo a la conversión

Marcos García

El Inbound Marketing es un proceso que te permitirá transformar completos desconocidos en clientes fieles. Pero nadie está dispuesto a otorgarle su confianza a una empresa que no conoce. Por ese motivo es muy difícil que alguien esté preparado para comprar nuestros productos o contratar nuestros servicios la primera vez que visitan nuestra Web.

leer más +
30/12/2015

Inbound Marketing

5 pasos para desarrollar tu estrategia de inbound marketing

Claudia Zapater

Si has llegado aquí, seguramente el término inbound marketing no te suene a chino. Ahora que sabes lo que es y porqué necesitas sumarte, es hora de poner en marcha tu estrategia. Te presentamos los 5 pasos esenciales para desarrollarla. 

leer más +
29/12/2015

Inbound Marketing

¿Qué es el Lead Nurturing?

Maria Domine

¿No ves la rentabilidad de tus contactos? Puede que estés cansado de oír lo importante que es conseguir leads y contactos pero no ves muy claro el tipo de cambio de leads a euro, incluso puede ser que no veas su rentabilidad en absoluto.

leer más +
28/12/2015

Inbound Marketing

Multiplica las visitas a tu Web con Inbound Marketing

Marcos García

El Inbound Marketing es una metodología integral que te ayudará a transformar completos desconocidos en clientes fidelizados a tu empresa. ¿Cómo? Principalmente a través del contenido. El marketing B2B ha cambiado: hasta el 60% de los procesos de compras empresariales se inician con una consulta en Google. Una consulta en la que un potencial cliente está buscando información sobre cómo solucionar ...

leer más +
23/12/2015

¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

¡Nos leemos!

 


 

¡No te pierdas ni un artículo!

 


 

Lo más leído

 


New Call-to-action

 

 


 

¡Síguenos!

Suscríbete a nuestro Newsletter