Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

Inbound Marketing

3 técnicas para atraer tráfico web

Claudia Zapater

Al abrir un sitio web, nuestra máxima aspiración tras crear una página atractiva para los visitantes es que ésta atraiga visitas. Ahora que tienes una web perfectamente estructurada, intuitiva, usable y responsive, es tiempo de empezar a recibir visitantes que consuman tu contenido.  Te presentamos las 3 técnicas clave del Inbound Marketing para atraer tráfico a tu web.

leer más +
8/01/2016

Inbound Marketing

Estrategia de Inbound Marketing: el camino más directo a la conversión

Marcos García

El Inbound Marketing es un proceso que te permitirá transformar completos desconocidos en clientes fieles. Pero nadie está dispuesto a otorgarle su confianza a una empresa que no conoce. Por ese motivo es muy difícil que alguien esté preparado para comprar nuestros productos o contratar nuestros servicios la primera vez que visitan nuestra Web.

leer más +
30/12/2015

Inbound Marketing

5 pasos para desarrollar tu estrategia de inbound marketing

Claudia Zapater

Si has llegado aquí, seguramente el término inbound marketing no te suene a chino. Ahora que sabes lo que es y porqué necesitas sumarte, es hora de poner en marcha tu estrategia. Te presentamos los 5 pasos esenciales para desarrollarla. 

leer más +
29/12/2015

Inbound Marketing

¿Qué es el Lead Nurturing?

María Dómine

¿No ves la rentabilidad de tus contactos? Puede que estés cansado de oír lo importante que es conseguir leads y contactos pero no ves muy claro el tipo de cambio de leads a euro, incluso puede ser que no veas su rentabilidad en absoluto.

leer más +
28/12/2015

Inbound Marketing

Multiplica las visitas a tu Web con Inbound Marketing

Marcos García

El Inbound Marketing es una metodología integral que te ayudará a transformar completos desconocidos en clientes fidelizados a tu empresa. ¿Cómo? Principalmente a través del contenido. El marketing B2B ha cambiado: hasta el 60% de los procesos de compras empresariales se inician con una consulta en Google. Una consulta en la que un potencial cliente está buscando información sobre cómo solucionar ...

leer más +
23/12/2015

Content Marketing, Inbound Marketing

10 métricas imprescindibles para tu content marketing

Claudia Zapater

Puede que tus objetivos a la hora de realizar una estrategia de content marketing (como crear imagen de marca o mejorar la relación con los clientes), no se correspondan con las métricas que estás utilizando para determinar su eficacia. Existen infinidad de aspectos a tener en cuenta a la hora de medir los resultados de tu marketing de contenidos. A continuación te presentamos las métricas ...

leer más +
14/12/2015

Inbound Marketing

¿Qué es el Inbound Marketing?

Claudia Zapater

El mundo ha cambiado. La gente ya no consume de la misma manera que lo hacía hace 10 años. Rechaza las llamadas comerciales y no soporta los bloques de anuncios de las televisiones. Antes de adquirir un producto consulta opiniones en Internet y compara productos. ¿Por qué entonces hacer marketing de la misma forma? ¿Todavía no sabes qué es el Inbound Marketing? 

leer más +
10/12/2015

Inbound Marketing

Cómo tener visibilidad en Internet (II): la fase de consideración

Mar Sanjuan

En el primer post sobre cómo tener visibilidad en Internet y presencia en la era digital actual, ya hemos introducido la necesidad de entender adecuadamente que no se trata de gritar a cuatro vientos que somos la mejor marca del mercado y decírselo no importa a quién.

leer más +
1/11/2015

¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

¡Nos leemos!

 


 

¡No te pierdas ni un artículo!

 


 

 


New Call-to-action

 

 


 

¡Síguenos!

Suscríbete a nuestro Newsletter