Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

Inbound Marketing, marketing industrial

Lead nurturing: Qué es y cómo aprovecharlo para vender más en el sector industrial

Javier Peinado

En el marketing como en la vida, cuidar la forma en que te relacionas puede significar que siempre estés bien acompañado. El lead nurturing, pieza clave de las estrategias de inbound marketing, viene a ser la forma en que te relacionas con tus clientes potenciales;

leer más +
23/03/2016

Inbound Marketing

El ebook sobre Inbound Marketing que necesitas

Maria Domine

Guía por aquí, ebook por allá… posiblemente estés hasta arriba de descargarte libros gratuitos de marketing que probablemente no vayas ni a leer. Con tan poco tiempo entre manos y tanto trabajo en la cabeza, más vale que elijas sabiamente cuál es el libro que necesitas. Te damos una pista: un ebook sobre inbound marketing siempre es una buena idea.

leer más +
16/03/2016

Inbound Marketing

¿Sabes qué es un Buyer Persona?

Claudia Zapater

Seguro que has oído hablar infinidad de veces de los buyer persona, y de lo importantes que son en nuestra estrategia de marketing, pero, ¿realmente entiendes su función? Empecemos por el principio: si vas a vender algo, debes saber a quién le va a interesar adquirirlo. No es posible crear une estrategia de marketing si no sabes a quién va dirigida.  A continuación tienes lo que debes saber sobre ...

leer más +
10/03/2016

Inbound Marketing, Marketing B2B

Cómo medir el ROI en marketing

Claudia Zapater

En ocasiones, las visitas, conversiones o interacciones no constituyen resultados tangibles para ciertos departamentos de una empresa. La medición del ROI nos permite valorar los beneficios reales obtenidos según la inversión realizada. Conociendo el Retorno de la Inversión determinaremos la rentabilidad de nuestra estrategia de marketing de una manera totalmente objetiva.  

leer más +
25/02/2016

Marketing Internacional, Inbound Marketing

Cómo sacar partido del Inbound Marketing Internacional

Javier Peinado

Te hemos venido contando en nuestro blog qué es el inbound marketing y cómo se implementa esta estrategia paso por paso. Ahora llegó el momento de pensar en grande y aprender a exprimir al máximo sus ventajas de cara a la internacionalización. Una estrategia inbound profundiza sobre todas las herramientas de marketing que Internet pone a disposición de tu empresa. Lo hace además siguiendo una ...

leer más +
12/01/2016

Inbound Marketing

3 técnicas para atraer tráfico web

Claudia Zapater

Al abrir un sitio web, nuestra máxima aspiración tras crear una página atractiva para los visitantes es que ésta atraiga visitas. Ahora que tienes una web perfectamente estructurada, intuitiva, usable y responsive, es tiempo de empezar a recibir visitantes que consuman tu contenido.  Te presentamos las 3 técnicas clave del Inbound Marketing para atraer tráfico a tu web.

leer más +
8/01/2016

Inbound Marketing

Estrategia de Inbound Marketing: el camino más directo a la conversión

Marcos García

El Inbound Marketing es un proceso que te permitirá transformar completos desconocidos en clientes fieles. Pero nadie está dispuesto a otorgarle su confianza a una empresa que no conoce. Por ese motivo es muy difícil que alguien esté preparado para comprar nuestros productos o contratar nuestros servicios la primera vez que visitan nuestra Web.

leer más +
30/12/2015

Inbound Marketing

5 pasos para desarrollar tu estrategia de inbound marketing

Claudia Zapater

Si has llegado aquí, seguramente el término inbound marketing no te suene a chino. Ahora que sabes lo que es y porqué necesitas sumarte, es hora de poner en marcha tu estrategia. Te presentamos los 5 pasos esenciales para desarrollarla. 

leer más +
29/12/2015

¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

¡Nos leemos!

 


 

¡No te pierdas ni un artículo!

 


 

Lo más leído

 


New Call-to-action

 

 


 

¡Síguenos!

Suscríbete a nuestro Newsletter