Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

Marketing B2B, marketing industrial

5 herramientas para optimizar el embudo de conversión en empresas industriales

Claudia Alfonso

Si trabajas con embudos de conversión o quieres implementar uno en tu empresa, posiblemente te preguntes por soluciones ágiles que ayuden a tu equipo de marketing y ventas en el seguimiento de las acciones.

leer más +
2/07/2018

Marketing B2B

Cómo optimizar un presupuesto de Marketing B2B

Alba López

Decidir en qué vamos a invertir nuestro presupuesto de marketing puede traernos muchos quebraderos de cabeza: ¿a qué partidas debemos dedicar mayores esfuerzos?, ¿qué acciones me resultarán más efectivas para nuestro plan de acción con una menor inversión? ¿cuáles son las estrategias sostenibles a largo plazo?

leer más +
28/06/2018

Marketing B2B

El plan de marketing anual: ejemplos reales y plantillas

Patricia Gimeno

Seguro que cualquier área de tu empresa (ventas, contabilidad, recursos humanos…) cuenta con una estrategia anual que plasma los objetivos a conseguir durante esos 12 meses, así que ¿por qué no hacer lo mismo con el departamento de marketing? Dicho documento es lo que se conoce como plan de marketing anual y en él se marca el camino a seguir a lo largo del año para obtener unos resultados ...

leer más +
19/06/2018

Inbound Marketing, Marketing B2B

Marketing ABM o basado en cuentas: ¿Qué es y todo lo que necesitas saber?

Leticia Gonzálbez

Las estrategias del marketing basado en cuentas muestran su capacidad para permanecer en la industria, y las organizaciones, en especial las B2B, están tomando nota de ello. Pero, ¿por qué cada vez más las empresas se decantan por estrategias de ABM? ¡Te contamos todos sus beneficios!

leer más +
1/06/2018

Inbound Marketing, Marketing B2B

Marketing y ventas: Claves para coordinar estrategias en conjunto y generar más oportunidades

Claudia Alfonso

La coordinación estratégica parece ser el eterno dilema de relaciones entre departamentos. Marketing y ventas son dos unidades de negocio fundamentales en las empresas y la colaboración entre ambas juega un papel clave para poder escalar y llegar a nuevos mercados. En todo esto, la tecnología es protagonista ya que, gracias a ella, podemos facilitar el camino entre la relación de ambos. - ...

leer más +
28/05/2018

Marketing B2B

Qué deberías exigirle ya a tu agencia de marketing B2B

Alba López

Uno de los mayores desafíos de cualquier empresa es llegar a sus consumidores. En el mundo digital ese desafío es todavía mayor, ya que es el usuario quien decide qué quiere ver y nosotros debemos ser capaces de mostrárselo.

leer más +
21/05/2018

Marketing B2B

5 acciones de marketing basado en cuentas para tu equipo de ventas

Macarena Muñoz

Account Based Marketing (ABM) o lo que es lo mismo, el marketing basado en cuentas, es un término que cada vez está más de moda entre los marketinianos, bueno y no sólo entre éstos, (spoiler moment!) también entre los comerciales. Sí, has leído bien, aunque parezca mentira, existen indicios de que (por fin) estas dos áreas comienzan a enterrar su hacha de guerra…

leer más +
10/05/2018

Marketing B2B, marketing industrial

Cómo empezar a utilizar un CRM industrial de manera rápida y sencilla

Patricia Gimeno

Uno de los principales quebraderos de cabeza para las empresas industriales es saber cómo gestionar las ventas y sus relaciones con los clientes, sin saber que la solución es sencilla y se encuentra en estas tres letras: CRM (Customer Relationship Management). Los sistemas CRM son herramientas que ayudan a tener centralizada toda la información relacionada con los clientes, prospectos y ventas de ...

leer más +
9/05/2018

¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

¡Nos leemos!

 


 

¡No te pierdas ni un artículo!

 


 

Lo más leído

 


New Call-to-action

 

 


 

¡Síguenos!

Suscríbete a nuestro Newsletter