Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

Marketing B2B

¿Cómo vender a CIO´s y CTO´s?

Claudia Alfonso

Vender a un CIO o  a un CTO puede ser una ardua tarea pero no es imposible. Son perfiles muy ocupados en una empresa, y están atendiendo diversas llamadas de ventas de servicios técnicos todo el tiempo. Para tener éxito en la venta de tu solución tecnológica, vamos a conducirte por el camino de la información y la persuasión. Solo así, conseguirás con éxito cerrar una venta.

leer más +
6/10/2017

Marketing B2B, marketing industrial

Ferias 2018: ¿estás malgastando tu presupuesto?

Maria Domine

No se lo diremos al máximo responsable de tu empresa, pero si planeas ir a alguna feria en 2018, estás malgastando tu presupuesto. No nos entiendas mal. No es que las ferias hayan dejado de ser efectivas pero, la rentabilidad que ofrecen es muchísimo menor en comparación con otras técnicas. La llegada de internet ha cambiado todo y por supuesto, ¡la manera en la que captas clientes! Este artículo ...

leer más +
28/09/2017

Marketing B2B

Estrategias de Mobile Marketing que generan engagement y conversiones

Essi Toroskainen

El Mobile Marketing es una de las tendencias dentro de la publicidad en Internet. Pero no todas las estrategias o técnicas que se pueden utilizar dan los mismos resultados ni son sencillas de implementar. Por eso Essi Toroskainen, de nuestros partners en México Fresh Agency, os cuenta las estrategias que dan mejores resultados

leer más +
12/05/2017

Marketing B2B

Cómo resolver una crisis de reputación en tu empresa [+infografía]

Taitá Chastel

La gestión de las crisis de reputación es uno de los asuntos que pueden evitar que tu empresa pierda dinero y lo que puede ser más valioso, su buena imagen. Por eso Taitá Chastel, directora de la agencia Décom Media os cuenta qué hacer para gestionar una crisis de reputación en vuestra empresa

leer más +
4/05/2017

Marketing B2B

Qué es la transformación digital y por qué no paro de oír hablar de ella

Marcos García

La transformación digital es la consecuencia lógica de la cuarta revolución industrial en la que estamos inmersos. Un proceso que desembocará en la mejora de las lógicas de negocio, el desarrollo de nuevas oportunidades y la reestructuración del mercado a partir de nuevos talentos y habilidades relacionados con las posibilidades que ofrece la tecnología digital. 

leer más +
30/03/2017

Marketing B2B

Branding Digital B2B: ¿Por qué lo olvidamos y por qué odio Starbucks?

Maria Domine

La verdad es que no lo hago, no odio a Starbucks. Pero probablemente te haya impulsado leer este artículo un titular que, o bien te indigna o bien compartes, pero lo sientes.  Te ha impulsado a leerlo un sentimiento por una marca. Sería ingenuo pensar que esto va sobre café: va sobre el alma. Cuando hablamos de branding siempre va sobre el alma.  Pero, ¿estamos vendiendo nuestra alma al marketing ...

leer más +
27/02/2017

Inbound Marketing, Marketing B2B

3 ejemplos de empresas B2B que triunfan con el Inbound Marketing

Maria Domine

Desde el sector del software a la industria química, estas tres empresas demuestran que internet también está revolucionando el marketing B2B. ¿Has comprado por internet en el último año? Algún billete de avión, un tique para un concierto o un hotel para tus vacaciones… ¡Claro! Que internet ha revolucionado las ventas tradicionales no es ningún secreto. Si sigues pensando que las ventas por ...

leer más +
27/02/2017

Marketing B2B

9 herramientas para mejorar tus ventas B2B

Patricia Gimeno

En el ámbito B2B (Business to business) los procesos de venta son un poco más complejos que en el B2C, por ello es necesario afinar mucho más las técnicas para captar clientes. Un posible cliente pasa por cuatro fases antes de decidir una compra: necesidad, búsqueda de soluciones, toma de decisión y experiencia de compra. Por eso, es importante conocer bien todas estas fases para poder conducir ...

leer más +
16/02/2017

¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

¡Nos leemos!

 


 

¡No te pierdas ni un artículo!

 


 

Lo más leído

 


New Call-to-action

 

 


 

¡Síguenos!

Suscríbete a nuestro Newsletter