Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

Marketing B2B

Qué es el marketing de resultados y cinco pasos para bordarlo

María Dómine

El marketing de resultados (o Performance Marketing) no deja de ganar protagonismo en el marketing digital. Lo que antes era considerado un extra en el que invertir el remanente del presupuesto ahora es esencial para las grandes empresas, incluso en el entorno B2B.  Pero, ¿qué es? Y ¿qué tiene que gusta a todos?

leer más +
22/12/2015

Marketing B2B

El kit para construir tu plan de marketing digital B2B

Javier Peinado

Las estrategias que componen un plan de marketing digital B2B son muy diferentes a las del B2C. Desde el momento en que no vendemos al consumidor final sino a empresas, entran en juego un gran número de barreras en el desarrollo natural de la compra. El camino para hacer frente a estas limitaciones pasa por desarrollar un profunda oferta de contenido que genere confianza y que se apoye en una ...

leer más +
15/12/2015

Marketing B2B

Marketing Digital B2B: ¿qué lo hace diferente?

Marcos García

La venta entre empresas siempre es más compleja y más racional de lo que suelen ser las ventas a particulares. Por eso el Marketing Digital B2B se apoya frecuentemente en la figura de equipos comerciales bien preparados, técnicos con mucha frecuencia, que se preocupan principalmente de solucionar los problemas de otras empresas.

leer más +
1/12/2015

Marketing B2B, SEO

Cómo atraer tráfico web B2B

María Dómine

¿Quieres que tu página web repercuta en el balance de cuentas de tu empresa? ¡Para ello seguro que necesitarás atraer tráfico! Crear una página web a la perfección es solo el principio de tu comunicación digital, ahora queda lo más importante: atraer a los visitantes. Sin un tráfico de calidad, es difícil que generemos los leads correctos y por lo tanto, que exista un incremento en las ventas de ...

leer más +
20/11/2015

Social Media, Marketing B2B

10 trucos para mejorar el posicionamiento B2B desde redes sociales

Javier Peinado

Todo el mundo sabe de la importancia del social media para las empresas, pero muchos empresarios las abandonan una vez están lanzadas. A continuación pasamos a enumerar 10 consejos para fortalecer el engagement de tu negocio en redes sociales y en entornos B2B: 

leer más +
26/08/2015

Inbound Marketing, Marketing B2B

¿Por qué una encuesta de satisfacción nos puede ser útil?

Mar Sanjuan

Apenas cabe duda de que los clientes felices son oro para el negocio, e investigar acerca de los niveles de satisfacción es donde la búsqueda del tesoro tiene inicio.

leer más +
23/07/2015

Marketing B2B

Marketing B2B: Cuando vender se vuelve un asunto complejo

Marcos García

Vender entre empresas es complicado. Más allá de no perder nunca de vista que, aun entre empresas, seguimos vendiendo siempre a personas, sí es cierto que un proceso de ventas B2B tiende a ser más largo y complejo -y requiere más información- que uno enfocado a la venta particular. ¿Por qué? Porque en una empresa cualquier compra debe estar racionalmente justificada y el beneficio que aporte debe ...

leer más +
25/06/2015

Content Marketing, Marketing B2B

Presentaciones B2B: 3 ideas para abordarlas

Marcos García

En el entorno B2B hacemos multitud de presentaciones a diario. A veces las preparamos con muy poco tiempo, pensando únicamente en lo que queremos contar y no nos paramos a pensar en lo que el otro quiere escuchar. Sin embargo la clave del éxito de una presentación está, precisamente, en saber qué necesita saber específicamente nuestro interlocutor. Esto es especialmente importante en el entorno ...

leer más +
20/03/2015

¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

¡Nos leemos!

 


 

¡No te pierdas ni un artículo!

 


 

 


New Call-to-action

 

 


 

¡Síguenos!

Suscríbete a nuestro Newsletter