Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

Inbound Marketing, Marketing B2B

Para qué empresas es ideal el Inbound Marketing

Maria Domine

Probablemente hayas escuchado hablar del Inbound Marketing, es todavía más posible que hayas escuchado hablar de los buenos resultados que da esta metodología (y sino, deberías de leer nuestro ebook). Incluso puede que se lo hayas visto a tu competencia y te haya dado un poco de envidia sus resultados tan positivos. Pero, ¿es tu empresa la ideal para el Inbound? ¿Realmente funcionaría en tu caso? ...

leer más +
2/05/2016

Social Media, Marketing B2B

Pulse: exprime todas las posibilidades B2B de Linkedin

Claudia Zapater

Linkedin, la red por excelencia del sector B2B cuenta con una fuente de noticias profesionales personalizadas y plataforma de publicación, Pulse. En ella encontrarás las noticias más relevantes de cada sector, además de contenido personalizado a tus necesidades profesionales. También te da la posibilidad de interactuar y debatir, indicando que te gusta o publicando un comentario. Estas acciones ...

leer más +
28/04/2016

Inbound Marketing, Marketing B2B

Cómo medir el ROI en marketing

Claudia Zapater

En ocasiones, las visitas, conversiones o interacciones no constituyen resultados tangibles para ciertos departamentos de una empresa. La medición del ROI nos permite valorar los beneficios reales obtenidos según la inversión realizada. Conociendo el Retorno de la Inversión determinaremos la rentabilidad de nuestra estrategia de marketing de una manera totalmente objetiva.  

leer más +
25/02/2016

Marketing B2B

Qué es el marketing de resultados y cinco pasos para bordarlo

Maria Domine

El marketing de resultados (o Performance Marketing) no deja de ganar protagonismo en el marketing digital. Lo que antes era considerado un extra en el que invertir el remanente del presupuesto ahora es esencial para las grandes empresas, incluso en el entorno B2B.  Pero, ¿qué es? Y ¿qué tiene que gusta a todos?

leer más +
22/12/2015

Marketing B2B

El kit para construir tu plan de marketing digital B2B

Javier Peinado

Las estrategias que componen un plan de marketing digital B2B son muy diferentes a las del B2C. Desde el momento en que no vendemos al consumidor final sino a empresas, entran en juego un gran número de barreras en el desarrollo natural de la compra. El camino para hacer frente a estas limitaciones pasa por desarrollar un profunda oferta de contenido que genere confianza y que se apoye en una ...

leer más +
15/12/2015

Marketing B2B

Marketing Digital B2B: ¿qué lo hace diferente?

Marcos García

La venta entre empresas siempre es más compleja y más racional de lo que suelen ser las ventas a particulares. Por eso el Marketing Digital B2B se apoya frecuentemente en la figura de equipos comerciales bien preparados, técnicos con mucha frecuencia, que se preocupan principalmente de solucionar los problemas de otras empresas.

leer más +
1/12/2015

Marketing B2B, SEO

Cómo atraer tráfico web B2B

Maria Domine

¿Quieres que tu página web repercuta en el balance de cuentas de tu empresa? ¡Para ello seguro que necesitarás atraer tráfico! Crear una página web a la perfección es solo el principio de tu comunicación digital, ahora queda lo más importante: atraer a los visitantes. Sin un tráfico de calidad, es difícil que generemos los leads correctos y por lo tanto, que exista un incremento en las ventas de ...

leer más +
20/11/2015

Social Media, Marketing B2B

10 trucos para mejorar el posicionamiento B2B desde redes sociales

Javier Peinado

Todo el mundo sabe de la importancia del social media para las empresas, pero muchos empresarios las abandonan una vez están lanzadas. A continuación pasamos a enumerar 10 consejos para fortalecer el engagement de tu negocio en redes sociales y en entornos B2B: 

leer más +
26/08/2015

¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

¡Nos leemos!

 


 

¡No te pierdas ni un artículo!

 


 

Lo más leído

 


New Call-to-action

 

 


 

¡Síguenos!

Suscríbete a nuestro Newsletter