Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

Marketing B2B

¿Cómo hacer marketing relacional? Etapas y ejemplos

Leticia Gonzálbez

En el marketing relacional todo gira entorno al cliente. Su opinión es decisiva para la orientación de la estrategia. Todas las acciones (no solo de marketing, sino de los diferentes departamentos que conforman la empresa), deben ir enfocadas a satisfacerlo y deleitarlo.

leer más +
2/12/2016

Marketing B2B

Cómo captar clientes en internet paso a paso

Maria Domine

Sabes que internet puede hacer crecer tus ingresos y conectar con nuevos cliente pero, ¿cómo exactamente? Si no planificamos nuestras acciones digitales y focalizamos en nuestro objetivo, solo malgastaremos nuestro presupuesto. Son muchos los directores de marketing que no encuentran la fórmula perfecta para conseguir captar nuevos clientes a través de la red. Son conscientes de que las fórmulas ...

leer más +
26/11/2016

Marketing B2B

Marketing B2B para industrias 4.0

Ángela Belotto

  La industria Inteligente o Industria 4.0 tiene como objetivo aumentar la eficacia de los recursos. Dicho así quizá no te diga nada. Pero, ¿y si te decimos que estamos ante la Cuarta Revolución Industrial?

leer más +
18/11/2016

Marketing B2B

¿Qué tiene de especial el Marketing B2B?

Irene Carrión

En los últimos años, el sector que ha cambiado con más velocidad es el marketing para empresas B2B. La infoxicación y las nuevas tendencias han cambiado la forma de comprar, por lo que las empresas orientadas a vender a otras empresas se han visto obligadas a reinventarse y cambiar su estrategia de marketing.

leer más +
26/10/2016

Marketing B2B

Performance Marketing: Todo lo que necesitas saber

Maria Domine

¿Cuántas vallas publicitarias has leído en el camino del trabajo a la oficina?  Seguramente te hayas cruzado con decenas de ellas. Pero, ¿a cuantas has prestado atención? ¿Vale la pena pagar por publicidad que ni siquiera se ve? El Performance Marketing busca un modelo de marketing en el que pagamos por lo que obtenemos; por los resultados.

leer más +
18/10/2016

Marketing B2B

Los KPIs imprescindibles para el marketing digital B2B

Claudia Zapater

¿Cómo medir los resultados de tus campañas de marketing en Internet? El mundo digital puede resultar abstracto, pero tranquilo, aquí prácticamente todo se puede medir. Los KPIs son indicadores clave de desempeño. En el marketing digital B2B, nos ayudan a determinar el resultado de una campaña. Esto se mide teniendo en cuenta los objetivos iniciales de la empresa. Debes fijar unos objetivos ...

leer más +
29/07/2016

Marketing B2B

Qué es el Growth Hacking y por qué el mejor director de Marketing es un fan de los Rolling

Maria Domine

¿Qué es un hacker? Muchos relacionamos este término con los piratas del siglo XI. Es normal que para quienes tengan esa definición arraigada sea difícil entender qué tiene que ver el hacking con el marketing. En este artículo conoceremos el término real de “hacker” y cómo una estrategia de Growth Hacking puede ayudar a tu empresa.

leer más +
4/07/2016

Marketing B2B

Los 10 mejores blogs sobre Marketing B2B en español

Javier Peinado

¿Trabajas en el entorno B2B? ¿Quieres mejorar tus conocimientos de marketing en esta área? Es problable que ya tengas localizados tus blogs de referencia en marketing online. De ellos puedes extraer insights interesantes y mucho contenido para compartir con tus seguidores pero, ¿por qué no centrarnos en blogs que hablen tu mismo idioma? Los que nos dedicamos al marketing B2B somos diferentes (los ...

leer más +
28/06/2016

¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

¡Nos leemos!

 


 

¡No te pierdas ni un artículo!

 


 

Lo más leído

 


New Call-to-action

 

 


 

¡Síguenos!

Suscríbete a nuestro Newsletter