Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

SEO

Los ocho mandamientos de la Innovación de Google

María Dómine

Si hubieses querido ver a qué hora echaban Titanic en el cine, no lo hubieses podido buscar en Google. En 1997 aún faltaba un año para que Google naciese. No ha pasado mucho tiempo, Leonardo DiCaprio aún no ha ganado un Oscar, pero el pasado año Google generó 14.444 millones de dólares de beneficios… ¡Netos! Es el gran magnate de internet. Su receta: La innovación.

leer más +
18/06/2015

Marketing Internacional, SEO

Herramientas para facilitar vuestro Plan SEO Internacional

Mar Sanjuan

A estas alturas de la era digital sabéis de sobra la importancia del papel que juegan los buscadores a la hora de dar a conocer negocios en Internet. Un gran abanico de oportunidades se abre ante vosotros si tenéis en cuenta que cada día se realizan alrededor de 3 billones de búsquedas en Google, lo que requiere, por otro lado, estudiar a la competencia como clave para desarrollar una buena ...

leer más +
10/06/2015

Diseño Web, SEO

Si tu Web no es responsive, Google se va a enfadar

Alba Martínez

Tranquilo, todavía tienes tiempo de solucionarlo, pero no te duermas en los laureles. A partir del 21 de abril de 2015, los sitios web que no presenten un diseño responsive, verán gravemente perjudicado su posicionamiento SEO.

leer más +
27/03/2015

SEO

AdWords se actualiza: descubre los cambios del Editor 11

Paula

Si has estado desarrollando, o pretendes emprender, campañas de Adword, y ya conoces las principales claves de esta herramienta, es posible que te interese conocer AdWords Editor, la aplicación de descarga gratuita que permite optimizar tu trabajo en la plataforma de anuncios de Google. Si buscas ser más eficiente y ahorrar tiempo, no te puedes perder la actualización de Google Adwords Editor 11, ...

leer más +
21/01/2015

SEO

Datos y claves para tu primera campaña AdWords

Álvaro Llagunes

Las estrategias Pay-per-Click (Coste por Click, CPC) suponen importantes horas de trabajo y un gran desembolso para muchas compañías en Internet. Aparecer antes que la competencia en un buscador puede ser vital en un negocio por las conversiones que plataformas como Google AdWords pueden aportar. Sin embargo, para muchos otros sectores empresariales es un mundo complejo al que en aisladas ...

leer más +
19/01/2015

¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

¡Nos leemos!

 


 

¡No te pierdas ni un artículo!

 


 

 


New Call-to-action

 

 


 

¡Síguenos!

Suscríbete a nuestro Newsletter