Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

Social Media, marketing industrial

LinkedIn: Qué es y cómo funciona para una empresa industrial

Javier Peinado

Cuando hablamos de social media marketing en el sector industrial, es evidente que queda mucho por hacer. En España todavía son muchas las empresas industriales que no tienen presencia activa en redes sociales. En este sentido, LinkedIn suele ser la red más usada por las empresas y profesionales del sector de la industria pero ¿qué es y cómo funciona LinkedIn? Empecemos por el principio. 

leer más +
31/03/2016

Social Media

5 ideas para optimizar tu página de Linkedin

Javier Peinado

Linkedin puede ser una poderosa herramienta para las empresas, especialmente para aquellas que operan en entornos B2B (business-to-business), con el objetivo de mejorar su posicionamiento, mejorar su branding o incrementar sus ventas. Esta red ha crecido rápidamente hasta alcanzar las más de 3 millones de páginas de empresa creadas, con más de 225 millones de usuarios. Todo esto le convierte en ...

leer más +
15/10/2015

Social Media

LinkedIn: la red por excelencia del sector B2B

Mar Sanjuan

Facebook sigue siendo la plataforma social más importante en el mundo del marketing a nivel global, pero su incidencia ha disminuido en un año del 54 al 52%. Mientras que LinkedIn, la segunda red con más presencia, ha experimentado un aumento del 17 al 21% desde 2014.

leer más +
9/09/2015

Social Media, Marketing B2B

10 trucos para mejorar el posicionamiento B2B desde redes sociales

Javier Peinado

Todo el mundo sabe de la importancia del social media para las empresas, pero muchos empresarios las abandonan una vez están lanzadas. A continuación pasamos a enumerar 10 consejos para fortalecer el engagement de tu negocio en redes sociales y en entornos B2B: 

leer más +
26/08/2015

Social Media, Inbound Marketing

Instagram lanza un nuevo formato de publicidad

Paula

El mundo del marketing en redes sociales pronto contará con un nuevo frente abierto. El equipo de Instagram, la red social dedicada por excelencia a la imagen, ha creado un nuevo formato de publicidad, que permitirá incluir enlaces a productos y páginas web.

leer más +
13/03/2015

Social Media, Marketing B2B

4 diferencias entre Twitter y Facebook para tu estrategia de marketing B2B

Álvaro Llagunes

Es habitual pensar que el mensaje que colgamos en Twitter y en Facebook tiene que ser el mismo. Algunas planes de social media marketing caen en este error y acaban por hundir la eficacia de una publicación en al menos una de las dos redes sociales. ¿Quién no ha visto ese mensaje en Twitter que dice: He publicado una foto en Facebook: fb.com/link? Es lo que sucede al rebotar contenido de una red ...

leer más +
12/01/2015

Social Media

5 claves que mejorarán tu presencia en LinkedIn

Álvaro Llagunes

Hoy en día, tener un perfil profesional en LinkedIn es casi una obligación. Con 225 millones de usuarios y un 35% de ellos utilizándolo diariamente, un buen perfil nos puede traer multitud de oportunidades profesionales que van desde ampliar nuestra red de contactos a encontrar un nuevo puesto de trabajo.

leer más +
15/12/2014

¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

¡Nos leemos!

 


 

¡No te pierdas ni un artículo!

 


 

 


New Call-to-action

 

 


 

¡Síguenos!

Suscríbete a nuestro Newsletter