Vivimos una situación excepcional estos días.
Todavía seguimos desconcertados en parte por las consecuencias de la pandemia en todos los ámbitos de nuestra vida. Somos conscientes de que es muy difícil seguir adelante. Es imposible mantener completamente la normalidad. Pero, afortunadamente, tenemos a nuestro alcance muchas herramientas para seguir trabajando. Para que las cosas sigan adelante.
Disponemos de la tecnología necesaria para comunicarnos, para organizarnos y para, en algunas empresas, seguir funcionando de la manera más eficiente posible.
En CONNEXT llevamos teletrabajando desde que se activaron las medidas excepcionales. Todo nuestro equipo está completamente operativo desde el primer día. Para seguir ayudando a nuestros clientes a que sus negocios continúen en marcha.
La comunicación es una herramienta imprescindible estos días
La comunicación es una herramienta imprescindible estos días. Para mantener el contacto. Pero también para informar de lo que está sucediendo en nuestras empresas.
Podemos emplear los mismos canales que utilizamos para generar negocio –artículos, e-mails, redes sociales…– para mantener al día a nuestros clientes y a nuestros proveedores, a todo nuestro entorno, de cómo vamos a modificar nuestra rutina para luchar contra el contagio, de cómo vamos a trabajar estos días para respetar las medidas extraordinarias para protegernos.
Sabemos que no podemos ayudar en primera línea. Pero eso no significa que debamos quedarnos de brazos cruzados.
Aquellos que estamos preparados para seguir funcionando, para trabajar casi como lo haríamos en circunstancias normales, tenemos la obligación de hacerlo. Si nosotros no nos detenemos, las cosas seguirán en marcha.
Y en estas circunstancias excepcionales todos tenemos que echar una mano. Aunque sea manteniendo la comunicación abierta. La información es una herramienta más para que las empresas sigan funcionando. Cualquier duda o pregunta, ponte en contacto con nuestro equipo. Estamos encantados de ayudarte.
Nosotros nos quedamos en casa pero, desde allí, seguiremos trabajando.
Connext Team