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¡Connext vuelve a ganar el premio Impact Awards de HubSpot!

Escrito por Ainoha Castelló | 6/11/2019

Por segundo año consecutivo, en Connext Marketing B2B, hemos ganado el Premio Impact Awards de HubSpot por un caso de éxito, integrado en la categoría Grow Better. Un premio muy acertado, porque ¡nos encanta ver cómo nuestros clientes crecen, y crecer junto a ellos!

¿Quieres conocer el caso de éxito que nos ha hecho ganar el Impact Awards?

Descárgalo

 

Impact Awards, reconocimiento de HubSpot ¿en qué consiste?

Los Impact Awards son unos premios exclusivos que ofrece HubSpot a las agencias partner certificadas a todos los niveles. Estos premios se ofrecen a aquellas agencias que representan los mejores trabajos y casos de éxito de Inbound Marketing internacional, clasificados en 5 categorías principales:

 

  •   Captación de ventas
  •   Innovación en las integraciones
  •   Historia de crecimiento Inbound
  •   Diseño de sitio web
  •   Diseño gráfico

 

Ganar un premio Impact Awards es una excelente forma de destacar entre la competencia y el conjunto de agencias partner de Hubspot, por la calidad de los servicios y los resultados obtenidos ¡y en Connext lo hemos logrado por segundo año consecutivo!

 

¿Has leído nuestro último caso de éxito?

Este año, junto con la empresa Artesanía Cerdá, una compañía internacional con más de 45 años de experiencia y unos niveles de calidad muy elevados, especializada en la creación y comercialización de productos licenciados, lo hemos conseguido.

Cerdá ya tenía una sólida trayectoria en la venta a distribuidores de productos de licensing en España, pero se le presentó un gran desafío: desarrollar la presencia de la marca en Europa para impulsar el crecimiento de la compañía en la mayoría de países europeos: Reino Unido, Alemania, Portugal, Francia, Italia, Países del Este, Países nórdicos, etc.

La solución fue utilizar una estrategia de Inbound Marketing sólida, estudiada y bien fundamentada, capaz de aumentar la visibilidad y captación de clientes a nivel internacional. La estrategia perfecta para convertirse en escalable y sin el desembolso económico que supondría abrir oficinas en todos los países anteriormente comentados.

8 meses después, estos fueron los resultados:

  •   Incremento en un 1.950% de la facturación interanual a través de clientes inbound
  •   Mejora de la tasa de conversión lead a mql en un 43%
  •   Aumentó en más de un 100% de tráfico
  •   Un 300% más de leads

Si quieres saber más te proponemos que te descargues el caso de éxito

 

Sales Layer, Impact Awards de Connext 2018

El año pasado ya lo conseguimos junto a Sales Layer, una startup SaaS pionera en el mercado que comercializa un PIM (Product Information Management). La estrategia de Inbound Marketing que pusimos en marcha junto a Sales Layer logró generar un 87% de sus ventas totales. Aumentamos el tráfico orgánico en 279% y generamos 165 leads cualificados en 6 meses.

 

“Lo mejor de Connext es que parece una extensión de nuestro equipo interno. Lo que más me gusta es su proactividad y su capacidad de adaptarse a nuestras necesidades. Es muy cómodo trabajar con personas tan implicadas en nuestro proyecto.”

 

Si quieres informarte más sobre el caso de éxito Sales Layer ¡DESCÁRGALO AQUÍ!

 

Empieza tu estrategia de Inbound con nosotros 

Internet es un mundo lleno de oportunidades para tu negocio y Connext, como empresa premiada por segundo año consecutivo, es la mejor en el sector B2B, tecnológico e industrial, para poder formar parte de tu equipo de marketing y mejorar tu rendimiento en el entorno digital. Te ofrecemos un equipo integrado con tu empresa y que comparte tu objetivo: hacer crecer tu empresa.

Te acompañamos de principio a fin en soluciones globales de comunicación digital, monitorizamos todos tus resultados y nos aseguramos de que la comunicación de tu empresa se traduzca en ventas.

 

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