Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

email marketing

Tips para mejorar la tasa de apertura de los emails

Macarena Muñoz

Con el paso del tiempo, los emailings se han convertido en una pieza fundamental en la estrategia de marketing para cualquier empresa, pues es el mejor modo de acercar aquello que sucede en el interior de la compañía al resto de las partes, (sobre todo a los clientes): noticias, acontecimientos, eventos, lanzamientos de nuevos productos y/o servicios… Seguro que aumentar la tasa de apertura de ...

leer más +
30/07/2018

Marketing B2B, email marketing, gdpr

LOPD y GDPR: ¿cumplen mis proveedores de marketing?

Macarena Muñoz

Las reglas del juego están a punto de cambiar. El GDPR entra en vigor en mayo y aún son muchas las empresas que todavía no tienen adaptados sus sistemas a esta nueva directiva. Pero espera, seguro te estarás preguntando ¿qué pasará con nuestra LOPD? Sabemos que como profesional del marketing, te interesa (y te afecta), así que en este post vamos a despejar todas tus dudas.

leer más +
14/03/2018

email marketing

E-mail marketing vs Marketing Automation, ¿en qué se diferencian?

Nuria Hernández

leer más +
31/07/2017

email marketing

Outbound email marketing: los emails que van directos a la papelera

Javier Peinado

Hace un tiempo te hablamos sobre el inbound email marketing y sus ventajas en empresas industriales. Esta vez vamos a irnos a su antítesis, el outbound email marketing, para que compruebes con más detalle por qué algunos correos van directos a la basura. Sí, el email intrusivo, genérico y apersonal no es la mejor opción. ¿Quieres saber por qué? Esperamos hacerte reflexionar con este artículo. 

leer más +
30/03/2017

email marketing

Cómo mejorar el email marketing de una empresa tecnológica usando GIFs

Laura Gil

Que tus contactos abran tus emails corporativos es complicado, pero más lo es que cliquen en los enlaces que les mandas. El ratio de click tras la apertura del email está en el sector tecnológico en un 2.29% para las empresas de software y en un 2.16% para las de electrónica y ordenador, pero estas cifras se pueden mejorar. El uso de GIF es una de las técnicas más usadas para ello.

leer más +
30/03/2017

email marketing

Inbound email marketing: el email que sí quieres recibir

Lorena Serrano

Comencemos por hablar de email marketing. En Connext tenemos algunos poderes y podemos adivinar lo que la gente piensa, bueno no es así pero sería divertido poder hacerlo. Aunque podemos imaginar qué ha sido lo primero que has pensado al leer email marketing y ahí está, spam, pasado de moda, no funciona y tantas otras cosas, pero te estás equivocando, ¡sí y mucho!, y es que el email marketing ...

leer más +
15/03/2017

email marketing

Cómo escribir para tus newsletters

Mar Sanjuan

El newsletter es una potente herramienta dentro de la estrategia de e-mail marketing, también en la comunicación B2B, que nos ayuda a conectar con nuestros potenciales clientes de forma eficaz, así como fidelizar a los que ya lo son.

leer más +
13/08/2015

email marketing

E-mail marketing: Las claves para elegir las mejores herramientas

Maria Domine

Ya sabéis El poder de los Newsletters en la comunicación B2B. El siguiente paso es conocer cuáles son las herramientas que nos van a ayudar a realizar campañas efectivas y qué buscar en ellas.   Descubre cómo hacer crecer tu negocio gracias a Internet. Consulta nuestra guía de Inbound Marketing.  

leer más +
26/05/2015

¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

¡Nos leemos!

 


 

¡No te pierdas ni un artículo!

 


 

Lo más leído

 


New Call-to-action

 

 


 

¡Síguenos!

Suscríbete a nuestro Newsletter