25 de mayo de 2018, fecha señalada en el calendario de cualquier marketer. El Reglamento General de Protección de Datos o GDPR (por su traducción en inglés) es casi un hecho. A pesar de ello,
Marketing B2B, gdpr
Principales claves del GDPR que afectan a los profesionales del marketing B2B
Marketing B2B, email marketing, gdpr
LOPD y GDPR: ¿cumplen mis proveedores de marketing?
Las reglas del juego están a punto de cambiar. El GDPR entra en vigor en mayo y aún son muchas las empresas que todavía no tienen adaptados sus sistemas a esta nueva directiva. Pero espera, seguro te estarás preguntando ¿qué pasará con nuestra LOPD? Sabemos que como profesional del marketing, te interesa (y te afecta), así que en este post vamos a despejar todas tus dudas.
Los marketers son profesionales que se mueven entre el SEO, las redes sociales, los envíos de correos, los blogs, presentaciones, etc… por lo que las leyes suelen ser las grandes desconocidas. Con la aparición del nuevo reglamento de protección de datos a nivel europeo, los profesionales del marketing se encuentran ante una amenaza o una oportunidad, según lo preparado que estén para los ...
Inbound Marketing, Marketing B2B, marketing industrial, gdpr
5 acciones de marketing que tendrás que dejar de hacer con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)
El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) o General Data Protection Regulation (GDPR), en inglés, anuncia el cambio más significativo de la ley de protección de datos de los últimos años en todo el ámbito Europeo.