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Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

Marketing B2B, Inbound Sales

Por qué el Inbound Marketing es una metodología fundamental en las empresas B2B (y por qué deberías implantarla ya)

Carolina Amor

¿Cómo puede ayudar la digitalización a las empresas B2B a incrementar sus contactos, cerrar más ventas, aumentar su facturación y, en definitiva, a crecer mejor? En Connext ayudamos a empresas B2B a incrementar sus ventas con una metodología de la que seguramente ya has escuchado hablar: el Inbound Marketing.

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1/10/2019

Inbound Sales, marketing y ventas

Cómo definir los objetivos de ventas y marketing de manera rápida y sencilla

Patricia Gimeno

Incrementar la facturación, aumentar el número de clientes, expandir la cartera de productos y servicios… Estos son algunos de los objetivos de ventas y marketing más comunes pero que presentan un problema principal: son poco específicos y, en la mayoría de ocasiones, irreales. A la hora de definir los objetivos de venta de una empresa lo más importantes es que estos sean claros y, para ello, no ...

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6/08/2019

Inbound Sales

Cómo mejorar la productividad de tu equipo comercial y conseguir más ventas

Christian Esperón

Para poder explicar cuál es la clave del buen funcionamiento en cuanto a ventas de cualquier negocio las respuestas pueden variar, pero sin duda la mayoría estaría de acuerdo en que la productividad del equipo comercial decidirá el grado de éxito de un negocio. Esto se debe a que los ingresos de cualquier empresa dependen de los clientes generados por el equipo de ventas.

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5/08/2019

Inbound Sales, marketing y ventas

Conoce a tu cliente y ayuda a tus comerciales con el CRM HubSpot

Julio Caulín

La gestión de clientes y usuarios es una de las claves para que un negocio funcione, y si para el tuyo esto es esencial, es importante que cuentes con un CRM de calidad y que te ayude a gestionar todos los datos recogidos. En este artículo te contamos cómo funciona uno de los CRM más populares en nuestro país (¡y gratuito!): el CRM Hubspot.

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29/07/2019

Marketing B2B, Inbound Sales

Cómo usar la automatización en las ventas B2B

Marcos García

Los procesos de compra B2B son largos y complejos. El trabajo más importante del equipo comercial durante todo este proceso es el de acompañar al potencial cliente, resolviendo las dudas que pueda albergar para consolidar la confianza en nuestras soluciones. Sin embargo ¿todo el seguimiento debe ser manual? ¿los comerciales deben estar pendientes de cada una de las interacciones con los ...

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28/03/2019

Inbound Sales

Consejos para mejorar la rentabilidad y gestión de clientes con el CRM

Claudia Alfonso

Un CRM es una gran oportunidad para que las empresas consigan aumentar la productividad del equipo comercial y genere alianzas con otros departamentos como marketing y atención al cliente.

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5/02/2019

Marketing B2B, Inbound Sales

Cómo incorporar canales de venta online en una empresa B2B

Marcos García

Si me dieran un euro cada vez que escucho la frase “yo no vendo al consumidor final, no puedo utilizar canales de venta online”, a estas alturas ya habría pagado mi hipoteca. Tres veces. Estamos a punto de meternos en la tercera década del siglo XXI y todavía hay compañías que, por el mero hecho de dirigirse a un mercado netamente empresarial obvian las posibilidades de apoyar a sus comerciales ...

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29/11/2018

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¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

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