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Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

Servicie, HubSpot Service

Servicio al cliente: escuchar y preguntar son las claves para fidelizar. Tecnología para lograrlo

Anna Gimeno

No vale solo con atraer prospectos nuevos. Todos queremos que nuestros clientes repitan, queremos ser su opción recurrente. Queremos que nos recomienden a sus conocidos. Queremos que sean potenciadores de nuestra marca offline y online. Queremos fidelizarlos. Hasta aquí todo claro, pero, ¿cómo podemos hacerlo?

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2/12/2020

Servicie, NPS

Net Promoter Score (NPS) ¿Qué es, qué indica y por qué calcular?

Isabel Vellard

¿Cuántas veces te han pedido que valores la experiencia al comprar un producto, utilizar un servicio o al asistir a un evento? Cómo cliente, estamos seguros de que has participado en muchas de estas encuestas de satisfacción y esto, forma parte de la metodología NPS.   Esta metodología consiste en averiguar si estamos haciendo bien nuestro trabajo. ¿Sabes para qué? Para convertirnos en un ...

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23/07/2020

¡Bienvenido!

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¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

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