Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

hola_mundo.png

CONNEXT

¡Hola mundo! ;)

20/09/2014

No, este no es el post por defecto de Wordpress. Es nuestro primer post. Por eso teníamos que deciros hola. A todos. Y la verdad es que no se nos ocurría mejor fórmula que la de Wordpress. Porque es simple y directa. Quizá también porque nos pasamos muchas horas al día escribiendo en este CMS.

No descartéis tampoco cierto Síndrome de Estocolmo digital. Trabajamos, respiramos y vivimos en un entorno conectado que ha traspasado lo meramente tecnológico para convertirse en parte de nuestras vidas. De las nuestras y de las de todo el mundo… porque Internet ha inundado casi cualquier aspecto de nuestro día a día. Esa es la razón por la que estamos aquí.

¿Quiénes? Perdonad, casi se me pasa presentarnos. Somos CONNEXT. Una palabra algo difícil de escribir que engloba un concepto con el que estamos profundamente comprometidos: el de la comunicación digital. También ampara un equipo con más de quince años de experiencia en Internet que está convencido de que las empresas pueden exprimir todavía más las oportunidades que las ofrece la Red para cumplir su objetivo principal: hacer negocios.

Eso es lo que hacemos, ni más ni menos. Trabajamos con las empresas para poner a punto su presencia en Internet, alineándola con sus objetivos de negocio y dotándola de un contenido relevante que les lleve a fidelizar a sus clientes y a conseguir, poco a poco, convertirse en marcas relevantes para su sector.

Porque la comunicación es un camino de dos direcciones y el retorno es esencial para la empresa. Por eso en CONNEXT comunicamos con contenidos. Por eso esperamos poder ayudaros a descubrir todo lo que puede hacer por vuestra empresa la comunicación digital.

¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

¡Nos leemos!

 


 

¡No te pierdas ni un artículo!

 


 

 


descarga plantilla nota prensa

 

 


 

¡Síguenos!

Suscríbete a nuestro Newsletter