Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

Novedades-google-adwords-editor.png

SEO

AdWords se actualiza: descubre los cambios del Editor 11

21/01/2015

Si has estado desarrollando, o pretendes emprender, campañas de Adword, y ya conoces las principales claves de esta herramienta, es posible que te interese conocer AdWords Editor, la aplicación de descarga gratuita que permite optimizar tu trabajo en la plataforma de anuncios de Google. Si buscas ser más eficiente y ahorrar tiempo, no te puedes perder la actualización de Google Adwords Editor 11, la última versión de esta herramienta.

Tal y como han descrito desde el blog Insider AdWords, Adwords Editor 11 es la puesta al día más destacada desde el lanzamiento de la aplicación en 2006. Su objetivo es claro: simplificar tu rutina de trabajo y reducir el tiempo dedicado a la gestión de campañas. ¿Quieres saber cómo lo logran? Aquí te dejamos las claves.

Trabaja con varias cuentas en distintas ventanas

Cuando tienes varias cuentas de Adwords, y dentro de cada una de ellas varias campañas, empiezas a perder mucho tiempo en navegar de un sitio a otro. Adwords Editor 11 permite trabajar con más de una cuenta a la vez, cada una de ellas en una ventana distinta de tu navegador. Puedes incluso arrastrar elementos de una a otra. De esta manera, no será necesario abrir y cerrar sesión, lo cual agilizará tu trabajo.

Esta funcionalidad se puede aplicar también dentro de una misma cuenta o campaña: puedes desarrollar las palabras clave en una ventana mientras, en la otra, preparas los anuncios.

Haz búsquedas más precisas

Quizás eres de los que encuentras rápidamente lo que necesitas dentro de tu cuenta. Pero si más bien pierdes valiosos segundos cada vez que buscas un elemento de tu cuenta de Adwords, el AdWords Editor 11 está hecho para ti. Gracias a su búsqueda avanzada, podrás encontrar lo que buscas de manera más intuitiva y precisa.

Añade un término de búsqueda, y si no obtienes el resultado esperado, añade los términos que necesites. ¿Todavía no has localizado esa campaña de anuncios? Utiliza filtros para hacer que aparezcan sólo elementos nuevos, elementos editados… ¡Lo que necesites! Y si una vez te has hecho con tu objetivo no quieres olvidarte del camino que has recorrido, puedes guardar los criterios de búsqueda para utilizarlos cuando necesites.

Aplica acciones conjuntas

El suplicio de recorrer campaña por campaña o grupo de anuncio por grupo de anuncio para realizar un mismo cambio se ha terminado. El nuevo editor de AdWords cuenta con una funcionalidad de multi-selección que permite seleccionar de manera simultánea distintas campañas o grupos de anuncios para revisar sus anuncios o keywords, o copiar y pegar estos elementos entre ellos.

Icons made by Dave Gandy, Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC BY 3.0

¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

¡Nos leemos!

 


 

¡No te pierdas ni un artículo!

 


 

 


descarga plantilla nota prensa

 

 


 

¡Síguenos!

Suscríbete a nuestro Newsletter