El Inbound Marketing es una oportunidad para incrementar las ventas de las empresas industriales Si tu empresa se encuentra dentro del sector industrial, la implementación de una estrategia de Inbound Marketing cobra aún mas importancia. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo nuestro post.
Marketing B2B, marketing y ventas, Conversión de leads
Por qué las empresas industriales necesitan Inbound Marketing para vender más
marketing y ventas, Transformación Digital
Radiografía actual de los equipos de marketing en el sector industrial y hacia dónde deben dirigirse
¿Has tenido la ocasión de ver nuestro último Informe? En Connext analizamos anualmente el estado de digitalización del sector industrial. En esta tercera edición hemos puesto el foco en la transformación digital de los departamentos de marketing y ventas. ¿Han digitalizado sus procesos? ¿En qué punto se encuentran?
Inbound Marketing, Marketing B2B, marketing y ventas, Agencia B2B
Marketing B2B: cómo detectar a una buena agencia B2B de comunicación y marketing
El nuevo año está a la vuelta de la esquina, y con él, las posibilidades de apostar por un plan de marketing B2B que logre mejorar los resultados de negocio de tu empresa. La selección de una buena agencia de comunicación y marketing es clave, ya que de ella dependerá parte de tu éxito.
Marketing B2B, marketing y ventas, HubSpot, servicios
3 estrategias de marketing online que aplicar en el sector industrial para lograr tus objetivos
Los departamentos de marketing ya están trabajando en las estrategias de marketing online que pondrán en práctica en sus empresas industriales y tecnológicas a lo largo del próximo año. En Connext, les ayudamos a lograr sus objetivos ¡y queremos ayudarte a ti también! Por eso, hemos preparado este artículo en el que te hablamos de 3 estrategias concretas que poner en práctica para conseguir ...
Inbound Marketing, marketing y ventas
Paso a paso, cómo crear tu funnel de ventas B2B en LinkedIn y dar con tus clientes ideales (guía incluida)
¿A quién no le interesa saber dónde está su cliente, qué le interesa y cómo hablar con él directamente? Se trata del sueño de cualquier equipo de ventas… que fácilmente puede lograrse creando un funnel de ventas en LinkedIn: la red social B2B por excelencia.
marketing y ventas, Transformación Digital, digitalización industrial
Cámara de Valencia y Connext forman al sector industrial para la digitalización
El pasado viernes 27 de septiembre Connext, Agencia de Marketing B2B, organizó junto a Cámara de Valencia una Jornada orientadas a Ventas 4.0. A lo largo de la mañana, hablamos de transformación digital y otras técnicas digitales para impulsar los resultados de sus equipos comerciales de las empresas B2B con procesos y tecnología. ¿Quieres asesorarte personalmente y que analicemos tu empresa y ...
Inbound Sales, marketing y ventas
Cómo definir los objetivos de ventas y marketing de manera rápida y sencilla
Incrementar la facturación, aumentar el número de clientes, expandir la cartera de productos y servicios… Estos son algunos de los objetivos de ventas y marketing más comunes pero que presentan un problema principal: son poco específicos y, en la mayoría de ocasiones, irreales. A la hora de definir los objetivos de venta de una empresa lo más importantes es que estos sean claros y, para ello, no ...
Inbound Sales, marketing y ventas
Conoce a tu cliente y ayuda a tus comerciales con el CRM HubSpot
La gestión de clientes y usuarios es una de las claves para que un negocio funcione, y si para el tuyo esto es esencial, es importante que cuentes con un CRM de calidad y que te ayude a gestionar todos los datos recogidos. En este artículo te contamos cómo funciona uno de los CRM más populares en nuestro país (¡y gratuito!): el CRM Hubspot.
marketing y ventas
10 consejos y trucos para hacer prospección de ventas de manera eficaz
Antes de vender, prepárate con estos tips que te presentamos para enamorar a tus clientes.
Inbound Marketing, Marketing B2B, marketing y ventas
Hubspot vs. Salesforce, ¿qué CRM es mejor para mi empresa B2B?
La respuesta a esta pregunta es más sencilla de lo que parece, pero es importante que en el momento de implementar un CRM necesitamos tener previamente un sistema de atracción de tu público optimizado que nos permita generar contactos para tratar en el sistema CRM.