Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

SEO

Mobile First Indexing: La guía para adaptarse al nuevo cambio de Google

Luba Sloiko

El Mobile First Indexing ha sido un gran tema que ha dado mucho que hablar en 2018 en el mundo SEO, y ciertamente este gran cambio en el funcionamiento de la búsqueda de Google ha dejado a muchos con preguntas sobre como realmente afectará los rankings de Google.

leer más +
25/10/2018

SEO

Por qué el SEO es importante para las empresas industriales

Claudia Alfonso

Que lo digital ha llegado a nuestras vidas para quedarse es una obviedad, lo vemos cada día. Adaptar los negocios a esta nueva plataforma es el objetivo que se marcan todas las empresas. Cada vez es más común que las las compañías trabajen en su página web y busquen atraer el mayor número de leads.

leer más +
15/01/2018

Marketing Internacional, SEO

20 directorios web para empezar tu estrategia de backlink internacional

Maria Domine

¡Es difícil hacer nuevos amigos! Eres nuevo en el “barrio” de internet y estás empezando a mejorar tu estrategia SEO en mercados internacionales. Uno de los puntos importantes en este propósito es tener una buena red de backlinks pero, ¿cómo lo vas a conseguir si todavía tienes una web medio desnuda y sin ninguna autoridad?

leer más +
14/11/2017

SEO

SEO: cómo mejorar el posicionamiento web con inbound marketing

Patricia Gimeno

El pasado mes de marzo ‘Fred’ llegó a nuestras vidas. Para quien todavía no lo conozca, ‘Fred’ es la nueva versión del algoritmo de Google y en apenas un par de meses ha causado un gran revuelo en el universo online. Numerosas páginas web se han visto afectadas por los nuevos cambios en el motor de búsqueda más popular del mundo, y es que ‘Fred’ ha llegado para humanizar Internet.

leer más +
7/06/2017

Marketing Internacional, SEO

Hreflang y SEO Internacional: posiciona en otros idiomas

Álex Serrano

¿Quieres posicionar tu web en los buscadores de otros países? Además de hacer un buen SEO deberás tener en cuenta un factor muy importante, los atributos Hreflang. ¿Qué es el hreflang y cómo lo debes utilizar? ¡Álex Serrano te lo cuenta!

leer más +
18/04/2017

SEO

Cómo crear un snippet destacado de tus productos en Google

Laura Gil

  Los snippets en Google son esos resultados que aparecen destacados en una búsqueda, donde nos dan respuesta a la pregunta que hemos hecho, y que gozan de una gran visibilidad dentro de la página de resultados. Por eso tu nuevo objetivo SEO es conseguir snippets destacados en Google de tus productos principales.

leer más +
10/04/2017

SEO, Marketing B2B

Cómo usar campañas CPC para captar leads

Javier Peinado

Asistimos a un profundo cambio en la forma en la que empresas y marcas publicitan sus servicios o productos. La publicidad se adapta a las nuevas exigencias del sector y a los nuevos comportamientos de los usuarios. Los anunciantes se han quitado la venda que a menudo les obligaba a lanzar anuncios sin poder medir muy bien su repercusión y a qué tipo de públicos influían. Hoy vivimos en la era de ...

leer más +
10/02/2017

SEO

Claves para maximizar el tráfico de tu web

Irene Carrión

 ¿Quieres aumentar las visitas de tu web y no sabes cómo? Tranquilo, aquí descubrirás las claves para potenciar las visitas gracias a las técnicas y herramientas que te mostramos a continuación. La mejor estrategia para atraer nuevos visitantes se basa en integrar de forma coherente y homogénea todas las acciones del entorno digital a fin de orientarlas a un objetivo concreto, conseguir visitas ...

leer más +
27/09/2016

¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

¡Nos leemos!

 


 

¡No te pierdas ni un artículo!

 


 

Lo más leído

 


New Call-to-action

 

 


 

¡Síguenos!

Suscríbete a nuestro Newsletter