Si eres una empresa B2B, deberías saber que el Marketing Automationy los workflows te van a ayudar a vender más, ¿por qué? Porque estas dos herramientas crean acciones de marketing automatizado que permite nutrir mejor a tus clientes potenciales.
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Email Marketing Automation: consigue más clientes con estos 4 workflows
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Estrategias automatizadas para gestionar la relación con el cliente
Las estrategias automatizadas de marketing son acciones que facilitan las relaciones con clientes y que son realizadas desde un sistema tecnológico. La automatización empieza por una estrategia enfocada en procesos consecutivos y es aplicada normalmente al email marketing.
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Marketing Automation B2B: Ejemplos de workflows fáciles para vender más
Tienes miles de contactos en tu base de datos y ahora, ¿qué? En otros artículos de nuestro blog hemos hablado de la importancia de conseguir leads y mejorar las ratios de conversión de nuestra web, el objetivo nunca ha sido conseguir una base de datos descomunal. Es solo un paso. El objetivo final es conseguir clientes.
Una de las claves más importantes para tener éxito a la hora de planificar una estrategia de automatización, es la elección de un software de Marketing Automation adecuado. Para averiguar si la plataforma que eliges es la mejor opción para tus estrategias, debes fijarte en que ofrezca una solución personalizada.