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Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

Inbound Marketing, captacion de leads

Técnicas para incrementar la tasa de conversión de tu web rápidamente

Patricia Gimeno

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4/08/2020

Inbound Marketing, marketing industrial, Ciclo de venta

¿Cómo acelerar el ciclo de venta de una empresa industrial gracias al Inbound Marketing?

Paula Fernández

Seguro que en más de una ocasión has oído hablar del ciclo de venta o del proceso de venta. Y, no es porque esté de moda. No. Es porque hoy en día es totalmente necesario tener un ciclo o proceso de venta bien definido y desarrollado, incluso para una empresa industrial. Y, te explicamos por qué. 

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14/07/2020

Inbound Marketing, Marketing B2B, Proceso de ventas

Proceso de ventas:  Cómo optimizar tu proceso de ventas gracias al Inbound Marketing en B2B

Julio Caulín

Las ventas B2B son intercambios comerciales que suceden entre dos empresas, es decir, cuando un negocio vende su producto o servicio a otro negocio. De ahí el origen de su nombre en inglés Business to Business, que en español significa “de empresa para empresa”.

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10/07/2020

Inbound Marketing, KPIs

10 indicadores KPIs fundamentales en una estrategia de Inbound Marketing

Patricia Gimeno

Toda estrategia de Inbound Marketing debe estar asentada sobre unos objetivos de negocio que deben ser SMART (específicos, medibles, alcanzables, relevantes y escalables en el tiempo). Sin embargo, la realidad constata que una de estas variables apenas se pone en práctica y es la de medir. En inbound marketing es esencial analizar y realizar un seguimiento de nuestros objetivos si queremos saber ...

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17/06/2020

Inbound Marketing, Inbound Sales, Transformación Digital

Inbound Sales: qué es y cómo te ayudará a potenciar tus ventas

Yamil Navarro

Con el surgimiento de internet hace 30 años, el comportamiento de los consumidores ha cambiado por completo sus hábitos y procesos de compra; cuentan con muchísima más información para consultar antes de efectuar cualquier compra, teniendo la opción de conocer y comparar un sinfín de opciones antes de elegir su producto, por lo que los dependientes, vendedores y comerciales se quedan en un ...

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15/06/2020

Inbound Marketing, Transformación Digital, Captación de leads

Captación de leads: proceso, claves y herramientas para tu estrategia

Carolina Amor

El principal objetivo en una estrategia de Inbound Marketing: es la captación de leads. Es decir, poner en marcha una estrategia que permita a los contactos interesados en tu empresa, productos y servicios, contactar contigo directamente.

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9/06/2020

Inbound Marketing, Marketing B2B, Digitalización de ventas

Cómo digitalizar rápidamente al departamento comercial para seguir vendiendo productos industriales desde casa

Carolina Amor

Esta terrible situación, el confinamiento como prevención al coronavirus, ha hecho que las empresas sean conscientes de una realidad sobre las que llevamos años hablando desde Connext: la digitalización ya no es una opción.

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25/03/2020

Inbound Marketing, growth hacking

Qué es el Growth Hacking y qué pasos debes seguir para aplicarlo a tu empresa B2B

Carolina Amor

¿Imaginas una técnica que te ayude rápidamente y con pocos recursos a hacer crecer tu negocio? ¡Existe! Se conoce como Growth Hacking y es una técnica muy común en las startups estadounidenses. En España aterrizó hace apenas 5 años, pero en el sector B2B todavía no es muy conocida...

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17/01/2020

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¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

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