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Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

Inbound Marketing, captacion de leads

Técnicas para incrementar la tasa de conversión de tu web rápidamente

Patricia Gimeno

Toda página web, sea cual sea el negocio, tiene un objetivo final de conversión. Este puede ser rellenar un formulario, realizar una compra, pedir una cita o suscribirse a un servicio, entre otros. Cuando un usuario anónimo entra en nuestra web y realiza una de esas acciones se lleva a cabo la conversión.

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4/08/2020

Inbound Marketing, marketing industrial, Ciclo de venta

¿Cómo acelerar el ciclo de venta de una empresa industrial gracias al Inbound Marketing?

Paula Fernández

Seguro que en más de una ocasión has oído hablar del ciclo de venta o del proceso de venta. Y, no es porque esté de moda. No. Es porque hoy en día es totalmente necesario tener un ciclo o proceso de venta bien definido y desarrollado, incluso para una empresa industrial. Y, te explicamos por qué. 

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14/07/2020

Inbound Marketing, Marketing B2B, Proceso de ventas

Proceso de ventas:  Cómo optimizar tu proceso de ventas gracias al Inbound Marketing en B2B

Julio Caulín

Las ventas B2B son intercambios comerciales que suceden entre dos empresas, es decir, cuando un negocio vende su producto o servicio a otro negocio. De ahí el origen de su nombre en inglés Business to Business, que en español significa “de empresa para empresa”.

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10/07/2020

Inbound Marketing, KPIs

10 indicadores KPIs fundamentales en una estrategia de Inbound Marketing

Patricia Gimeno

Toda estrategia de Inbound Marketing debe estar asentada sobre unos objetivos de negocio que deben ser SMART (específicos, medibles, alcanzables, relevantes y escalables en el tiempo). Sin embargo, la realidad constata que una de estas variables apenas se pone en práctica y es la de medir. En inbound marketing es esencial analizar y realizar un seguimiento de nuestros objetivos si queremos saber ...

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17/06/2020

Inbound Marketing, Inbound Sales, Transformación Digital

Inbound Sales: qué es y cómo te ayudará a potenciar tus ventas

Yamil Navarro

Con el surgimiento de internet hace 30 años, el comportamiento de los consumidores ha cambiado por completo sus hábitos y procesos de compra; cuentan con muchísima más información para consultar antes de efectuar cualquier compra, teniendo la opción de conocer y comparar un sinfín de opciones antes de elegir su producto, por lo que los dependientes, vendedores y comerciales se quedan en un ...

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15/06/2020

Inbound Marketing, Transformación Digital, Captación de leads

Captación de leads: proceso, claves y herramientas para tu estrategia

Carolina Amor

El principal objetivo en una estrategia de Inbound Marketing es la captación de leads. Es decir, poner en marcha una estrategia que permita a los contactos interesados en tu empresa, productos y servicios, contactar contigo directamente.

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9/06/2020

Inbound Marketing, Marketing B2B, Digitalización de ventas

Cómo digitalizar rápidamente al departamento comercial para seguir vendiendo productos industriales desde casa

Carolina Amor

Esta terrible situación, el confinamiento como prevención al coronavirus, ha hecho que las empresas sean conscientes de una realidad sobre las que llevamos años hablando desde Connext: la digitalización ya no es una opción.

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25/03/2020

Inbound Marketing, growth hacking

Qué es el Growth Hacking y qué pasos debes seguir para aplicarlo a tu empresa B2B

Carolina Amor

¿Imaginas una técnica que te ayude rápidamente y con pocos recursos a hacer crecer tu negocio? ¡Existe! Se conoce como Growth Hacking y es una técnica muy común en las startups estadounidenses. En España aterrizó hace apenas 5 años, pero en el sector B2B todavía no es muy conocida...

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17/01/2020

Inbound Marketing, startups

Inbound marketing en startups: ¿vale la pena invertir en esta estrategia digital?

Ainoha Castelló

  Desarrollar una estrategia de Inbound Marketing en startups, te va a permitir agilizar el largo y costoso proceso de compra a través de herramientas de Marketing Automation. Esta metodología está centrada en conseguir resultados, tratando de que aparezcas en los principales resultados de búsqueda, donde tus clientes te encontrarán. Esto conseguirá que aumentes tu presencia online, la base de ...

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14/01/2020

Inbound Marketing, Marketing B2B, marketing y ventas, Agencia B2B

Marketing B2B: cómo detectar a una buena agencia B2B de comunicación y marketing

Carolina Amor

El nuevo año está a la vuelta de la esquina, y con él, las posibilidades de apostar por un plan de marketing B2B que logre mejorar los resultados de negocio de tu empresa. La selección de una buena agencia de comunicación y marketing es clave, ya que de ella dependerá parte de tu éxito.

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19/12/2019

Inbound Marketing, marketing y ventas

Paso a paso, cómo crear tu funnel de ventas B2B en LinkedIn y dar con tus clientes ideales (guía incluida)

Carolina Amor

¿A quién no le interesa saber dónde está su cliente, qué le interesa y cómo hablar con él directamente? Se trata del sueño de cualquier equipo de ventas… que fácilmente puede lograrse creando un funnel de ventas en LinkedIn: la red social B2B por excelencia.

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17/10/2019

Inbound Marketing, Marketing B2B

Cómo aumentar la facturación internacional en más de 1.950% a través de una estrategia de Inbound Marketing

Christian Esperón

Artesanía Cerdá es una compañía internacional con más de 45 años de experiencia y unos niveles de calidad muy elevados, especializada en la creación y comercialización de productos licenciados. En Cerdá se crean colecciones de productos de personajes para el uso y disfrute de público de todas las edades. En el sector del licensing, Cerdá se diferencia de sus competidores por cuidar hasta el más ...

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30/09/2019

Inbound Marketing, Marketing B2B

2 webinars de Marketing Digital para empresas tecnológicas que te ayudarán a vender más ¡descárgalos aquí!

Carolina Amor

Cada vez más empresas tecnológicas aprovechan las ventajas del marketing digital para incrementar su visibilidad y ventas. En Connext, ayudamos a estas empresas del sector tecnológico e industrial a desarrollar estrategias efectivas que logren cumplir sus objetivos.

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24/09/2019

Inbound Marketing, Marketing B2B

¿Por qué no funcionan las estrategias de paid media en mi empresa industrial?

Christian Esperón

Como indica el informe de Statista, de 2019 a 2023 se prevé una tasa de crecimiento anual del 6,6% en plataformas de Search Advertising. Esto supone hablar de un volumen de mercado cercano a los 135.000 millones de dólares en 2023.

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24/05/2019

Inbound Marketing

5 pasos para definir el Buyer's Journey o ciclo de compra

Patricia Gimeno

El 96% de los usuarios que visitan una página web por primera vez aún no están listo para la compra, según datos de Hubspot. El proceso de compra a través de internet no es tan sencillo como puede parecer en un primer momento. Las personas pasan por diferentes fases hasta que toman la decisión de compra final. A esto se le llama Buyer’s Journey o ciclo de compra y es esencial tenerlo bien ...

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17/05/2019

Inbound Marketing

5 métricas para medir los webinars de marketing B2B

Elena Gutiérrez

¿Sabías que, según Content Marketing Institute, más del 60% de los profesionales de marketing utilizan los seminarios web como parte de sus programas de marketing de contenido? ¿O que el 73% de los vendedores y líderes de ventas B2B dicen que los seminarios web son la mejor manera de generar clientes potenciales de alta calidad? Pues sí, y es que los webinars se han convertido en unos de los ...

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16/05/2019

Inbound Marketing, Marketing B2B, marketing y ventas

Hubspot vs. Salesforce, ¿qué CRM es mejor para mi empresa B2B?

Claudia Alfonso

La respuesta a esta pregunta es más sencilla de lo que parece, pero es importante que en el momento de implementar un CRM necesitamos tener previamente un sistema de atracción de tu público optimizado que nos permita generar contactos para tratar en el sistema CRM.

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2/05/2019

Inbound Marketing

Cómo utilizar el Inbound Marketing en una startup

Claudia Alfonso

El Inbound Marketing ofrece oportunidades de obtener resultados de manera sostenible para un startup. Es una metodología rentable y muy efectiva para llegar a nuestros clientes y poder generar negocio.

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26/04/2019

Inbound Marketing, Marketing B2B

Marketing y ventas en el sector automoción. ¿Qué ha cambiado?

Christian Esperón

Desde hace algunos años la estrategia del sector de la automoción para lograr más ventas ha ido evolucionando a un ritmo frenético. Hemos visto que en la mayoría ocasiones las marcas fabricantes y los concesionarios han apostado por reinventarse a través del desarrollo de nuevas páginas web o campañas en redes sociales que no en todos los casos resultan efectivas. ¿Por qué? Muy sencillo, ni todos ...

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15/04/2019

Inbound Marketing, Marketing B2B

Marketing y ventas: Claves para coordinar estrategias en conjunto y generar más oportunidades

Claudia Alfonso

La coordinación estratégica parece ser el eterno dilema de relaciones entre departamentos. Marketing y ventas son dos unidades de negocio fundamentales en las empresas y la colaboración entre ambas juega un papel clave para poder escalar y llegar a nuevos mercados. En todo esto, la tecnología es protagonista ya que, gracias a ella, podemos facilitar el camino entre la relación de ambos.

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15/03/2019

¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

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