Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

Content Marketing, Inbound Marketing, Marketing B2B

¿Puedo hacer inbound yo mismo o contrato una agencia de inbound?

Patricia Gimeno

Si estás leyendo estas líneas es que en este preciso momento te estás haciendo está pregunta y nosotros queremos ayudarte. Cuando una empresa se adentra por primera vez en el universo Inbound este suele ser el primer dilema que se le plantea: agencia o in-house. La decisión no es nada fácil y va a depender mucho de los recursos que tengas a tu disposición, pero en este artículo vamos a darte las ...

leer más +
21/09/2018

Marketing B2B, marketing industrial

Cómo adaptar mi empresa industrial a la Transformación Digital

Leticia Gonzálbez

¡O te renuevas o morirás! ¿Suena radical? Es tan radical como el cambio que vivimos en el mundo empresarial y en el que los usuarios han tomado gran parte del control indirecto de las compañías.

leer más +
11/09/2018

Marketing B2B, marketing industrial

Qué es el telemarketing: consejos para aumentar tus ventas

Patricia Gimeno

Seguro que eres capaz de recordar la última vez que recibiste una llamada de teléfono en la intentaban venderte algún producto o servicio. Es algo que nos ocurre prácticamente a diario y que se conoce como telemarketing. Se trata de una técnica de venta muy extendida entre las empresas, especialmente en sectores como las telecomunicaciones, banca o seguros. Sin embargo, a los usuarios es algo que ...

leer más +
3/09/2018

Marketing B2B, marketing industrial

Cómo saber si la web de mi empresa industrial genera confianza

Leticia Gonzálbez

¿Qué quieren obtener en realidad los usuarios de tu sitio web? ¿Qué hace que abandonen tu sitio web y no vuelvan? ¿Qué tipo de contenido es importante para ellos?

leer más +
29/08/2018

Inbound Marketing, Marketing B2B

7 consejos para hacer avanzar tus leads en el proceso de compra

Patricia Gimeno

Seguro que has escuchado hablar de las 4 fases del inbound marketing: atracción, conversión, cierre y fidelización. De todas ellas, cuando se comienza a desarrollar una estrategia de marketing de este tipo los esfuerzos principales van enfocados a la captación de leads. Sin embargo, cuando ya se dispone de una amplia base de datos de contactos, muchas empresas no saben qué hacer para que estos ...

leer más +
26/07/2018

Marketing B2B, marketing industrial

5 herramientas para optimizar el embudo de conversión en empresas industriales

Claudia Alfonso

Si trabajas con embudos de conversión o quieres implementar uno en tu empresa, posiblemente te preguntes por soluciones ágiles que ayuden a tu equipo de marketing y ventas en el seguimiento de las acciones.

leer más +
2/07/2018

Marketing B2B

Cómo optimizar un presupuesto de Marketing B2B

Alba López

Decidir en qué vamos a invertir nuestro presupuesto de marketing puede traernos muchos quebraderos de cabeza: ¿a qué partidas debemos dedicar mayores esfuerzos?, ¿qué acciones me resultarán más efectivas para nuestro plan de acción con una menor inversión? ¿cuáles son las estrategias sostenibles a largo plazo?

leer más +
28/06/2018

Marketing B2B

El plan de marketing anual: ejemplos reales y plantillas

Patricia Gimeno

Seguro que cualquier área de tu empresa (ventas, contabilidad, recursos humanos…) cuenta con una estrategia anual que plasma los objetivos a conseguir durante esos 12 meses, así que ¿por qué no hacer lo mismo con el departamento de marketing? Dicho documento es lo que se conoce como plan de marketing anual y en él se marca el camino a seguir a lo largo del año para obtener unos resultados ...

leer más +
19/06/2018

¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

¡Nos leemos!

 


 

¡No te pierdas ni un artículo!

 


 

Lo más leído

 


New Call-to-action

 

 


 

¡Síguenos!

Suscríbete a nuestro Newsletter