Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

marketing industrial, Marketing B2B

Cómo hacer que mi empresa industrial aparezca en revistas sectoriales

Alba López

El poder de Internet ya es de sobra conocido. Las empresas industriales deben tener presencia online si quieren que su negocio prospere y se adapte al mercado y los nuevos consumidores. Pero eso no implica solo tener una web optimizada y con contenido de calidad - aunque, claro, es una gran parte - sino también aparecer en otras webs relacionadas con nuestra temática y donde se encuentra nuestro ...

leer más +
17/12/2018

Marketing B2B

Inbound Marketing para empresas B2B ¿Cómo sacarle partido?

Christian Esperón

La transformación digital del sector B2B es un hecho. Cada vez son más las empresas que buscan y al mismo tiempo ofrecen soluciones específicas a través de Internet. Sin ir más lejos, más del 90% de los clientes B2B comienzan este proceso a través de motores de búsqueda como Google.

leer más +
29/11/2018

Marketing B2B, Inbound Sales

Cómo incorporar canales de venta online en una empresa B2B

Marcos García

Si me dieran un euro cada vez que escucho la frase “yo no vendo al consumidor final, no puedo utilizar canales de venta online”, a estas alturas ya habría pagado mi hipoteca. Tres veces. Estamos a punto de meternos en la tercera década del siglo XXI y todavía hay compañías que, por el mero hecho de dirigirse a un mercado netamente empresarial obvian las posibilidades de apoyar a sus comerciales ...

leer más +
29/11/2018

Inbound Marketing, Marketing B2B

Cómo cerrar más ventas con inbound marketing en el sector software

Patricia Gimeno

La mayoría de empresas de software o SaaS son referentes en el sector tecnológico y, por lo tanto, se espera de ellas que tengan una cuidada y meticulosa presencia online, pero la realidad muestra que son muchas las que descuidan este aspecto. Contar con una estrategia digital definida va mucho más allá de la imagen de marca, ya que con una estrategia de inbound marketing para software estas ...

leer más +
28/11/2018

Marketing B2B

Cómo debería estructurarse un equipo de marketing en el mercado B2B

Patricia Gimeno

Uno de los principales dolores de cabeza para muchas empresas B2B es cómo estructurar su departamento de marketing. La verdad es que no existe una respuesta concreta ante este dilema, pues dependerá mucho de las características de la compañía como, por ejemplo, los recursos económicos disponibles, el tamaño de la empresa o los objetivos de negocio.

leer más +
20/11/2018

Marketing B2B, marketing industrial

6 pasos para conseguir una estrategia de ventas B2B con éxito

Patricia Gimeno

Las ventas B2B difieren notablemente de lo que sería un típico proceso de venta con un consumidor final. Las transacciones entre empresas se caracterizan por ser mucho más racionales, aunque eso no quiere decir que en los últimos tiempos no haya cambiado la forma de vender entre empresas.

leer más +
15/10/2018

Inbound Marketing, Content Marketing, Marketing B2B

¿Puedo hacer inbound yo mismo o contrato una agencia de inbound?

Patricia Gimeno

Si estás leyendo estas líneas es que en este preciso momento te estás haciendo está pregunta y nosotros queremos ayudarte. Cuando una empresa se adentra por primera vez en el universo Inbound este suele ser el primer dilema que se le plantea: agencia o in-house. La decisión no es nada fácil y va a depender mucho de los recursos que tengas a tu disposición, pero en este artículo vamos a darte las ...

leer más +
21/09/2018

marketing industrial, Marketing B2B

Cómo adaptar mi empresa industrial a la Transformación Digital

Leticia Gonzálbez

¡O te renuevas o morirás! ¿Suena radical? Es tan radical como el cambio que vivimos en el mundo empresarial y en el que los usuarios han tomado gran parte del control indirecto de las compañías.

leer más +
11/09/2018

¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

¡Nos leemos!

 


 

¡No te pierdas ni un artículo!

 


 

Lo más leído

 


New Call-to-action

 

 


 

¡Síguenos!

Suscríbete a nuestro Newsletter