¿Has pensado en iniciar una estrategia ABM marketing? Las estrategias de marketing basado en cuentas están demostrando su poder en el entorno B2B. Si has llegado hasta aquí seguramente has oído hablar sobre el ABM. Ahora bien, ¿por qué cada vez más empresas se decantan por esta estrategia? Gracias al ABM Marketing (Account Based Marketing) los equipos de ventas y marketing empiezan a trabajar ...
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Estrategia ABM marketing: qué es y cómo activará tus ventas
Empresas del sector B2B están comenzando a enfocar sus esfuerzos en potenciar al equipo de ventas a alcanzar mejores resultados. ABM Marketing, sin duda, se ha convertido en una estrategia clave para lograr este objetivo.
El ABM B2B o marketing de cuentas (ABM) es una técnica de marketing estratégico que venden a otras empresas. Se basa en conseguir identificar las cuentas potenciales para aunar esfuerzos hacia ellas con el objetivo de captarlas y construir una relación duradera. Esto se consigue mediante la creación de campañas personalizadas que aportan un gran valor a los clientes y la optimización de ...
Estrategias Social Selling y Account Based Marketing. Dos conceptos y metodologías al alza en el mundo del marketing y las ventas de las que seguro has oído hablar. Ahora bien ¿conoces todas sus características o a qué tipo de empresas debes acercarte para sacar el mayor resultado de estas estrategias? Lo que parece no tener discusión es que ambas son metodologías que han cobrado una importancia ...
El Account Based Marketing (o ABM) está en el punto de mira de todos los profesionales de marketing y ventas. Se trata de una estrategia que tiene por objetivo atraer y crear un vínculo fuerte con una serie de empresas o cuentas concretas, llegar hasta sus miembros decisores y generar ventas. Para llegar hasta ellas, será imprescindible:
El sector químico es de los más importantes y relevantes en innovación a nivel mundial. Aún siendo en España el segundo sector con mayor exportación, le queda mucho camino hacia la transformación digital. El ABM Marketing puede, de alguna manera, confrontar esta situación, ya que puede ayudar a generar más leads desde el departamento de marketing.
Account-Based Marketing o Marketing de Cuentas (ABM) no es simplemente la nueva tendencia de moda en el sector del marketing B2B. Se trata de una estrategia que los profesionales más pragmáticos están ya incorporando como práctica esencial en su trabajo.
Como todas las grandes ideas, Linkedin nació en una habitación de California con el objetivo de ayudar a la gente a encontrar empleo. Inicialmente, se trataba de una plataforma donde publicar el curriculum vitae para vincular a las empresas la captación de talento con los candidatos.