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Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

ABM Marketing, ABM, Account Based Marketing, Ventas B2B

Estrategia ABM: qué es y cómo activará tus ventas

Carolina Amor

¿Has pensado en iniciar una estrategia ABM?. Las estrategias del marketing basado en cuentas están demostrando su poder en el entorno B2B. Pero, ¿por qué cada vez más las empresas se decantan por estrategias de ABM?  Gracias al marketing ABM (Account Based Marketing) ventas y marketing por fin empiezan a trabajar en el mismo equipo, mejorando los resultados de negocio de la compañía. De hecho, el ...

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13/01/2022

Marketing B2B, Ventas B2B

Brand trust: la importancia de la confianza de marca en marketing

Paula Cubilles

La confianza y la transparencia son factores cada vez más determinantes en el proceso de compra de los usuarios. Si un usuario no confía en una marca, negocio o empresa, las probabilidades de que consuma sus productos o servicios se reducen drásticamente. 

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30/12/2021

Marketing B2B, Ventas B2B

Display marketing: qué es y cómo crear campañas de publicidad

Paula Montesinos

El display marketing o publicidad display es el formato publicitario online más tradicional. Hoy en día está cada vez más en auge ya que es uno de los canales de marketing digital que tiene un menor coste para los anunciantes y otorga muy buenos resultados.

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29/12/2021

Marketing B2B, Estrategia de Marketing, Ventas B2B

Marketing operativo en empresas B2B: desarrollo de estrategias y resultados

Laura Sanchis

Una vez definida nuestra estrategia... ¿Cómo ponerla en marcha? De esto se encarga el marketing operativo y es de vital importancia para mantener el control sobre el plan de marketing  y coordinar cada una de sus acciones. En este artículo te explicaré porqué es necesario trabajar el marketing operativo si tienes un negocio B2B, las principales diferencias con el marketing estratégico y ...

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22/12/2021

Ventas B2B

Inside Sales: ahora que he aprendido a conseguir leads, ¿cómo los gestiono?

Paula Fernández

Más allá de la captación y generación de nuevos contactos necesitamos disponer de procedimientos y recursos que nos ayuden a cerrar reuniones para continuar el proceso comercial. No nos sirve de nada tener la BBDD repleta de leads si no tenemos a nadie que los califique y contacte con ellos. Por lo tanto, estas serán las tareas que llevará a cabo la figura de Inside Sales dentro de una empresa.

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20/12/2021

ABM, Ventas B2B

Cómo potenciar al equipo comercial con ABM marketing en empresas B2B

Carolina Amor

  Empresas del sector B2B están comenzando a enfocar sus esfuerzos en potenciar al equipo de ventas a alcanzar mejores resultados. ABM Marketing, sin duda, se ha convertido en una estrategia clave para lograr este objetivo.

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25/11/2021

Marketing B2B, Ventas B2B

¿Qué es el Coste de Adquisición del Cliente o CAC? Cómo calcularlo y reducirlo

Laura Sanchis

¿Mis esfuerzos de captación son efectivos? ¿Debería reducir costes en clientes que no son rentables? La respuesta a estas preguntas las encuentras calculando el Coste de Adquisición del Cliente o (CAC). Esta métrica te ayuda a distribuir de forma inteligente tu inversión y tomar mejores decisiones para tu negocio, pero… ¿Qué es el Coste de Adquisición del Cliente? Si los recursos que utilizas ...

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4/10/2021

Marketing B2B, Ventas B2B

Customer Lifetime Value: aprende a calcularlo con estos sencillos pasos

María Sanchis

Las decisiones que tome tu empresa a lo largo del tiempo van a ser clave para el futuro desarrollo de tu negocio. Existen distintas métricas con las que puedes contar, pero en este post hablaremos de una de ellas, el Customer Lifetime Value (CLTV). Quizá no estés teniéndolo en cuenta todavía, pero en este artículo te enseñaré a calcularlo en sencillos pasos.

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25/08/2021

Marketing B2B, Ventas B2B

5 procedimientos de Sales Marketing que debes implantar en tu empresa

María Sanchis

¿Cuántas veces nos habremos dado cuenta de que nuestro departamento de marketing y el de ventas no logran comunicarse correctamente? Sabemos que esto es complicado pero, ¿y si establecieses una estrategia para que ventas y marketing logren trabajar de forma alineada? La respuesta es: necesitas una estrategia de Sales Marketing.

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21/05/2021

Ventas B2B

Crea un método desde ventas y ofrece contenido de valor a marketing

Paula Senabre

El contenido de valor se ha vuelto casi obligatorio para las empresas B2B con objetivos ambiciosos que deseen brindar mejor servicio a sus clientes. Es importante entender que al cliente no le interesan tus productos o servicios, sino más bien, le preocupa sus necesidades y sus carencias y la clave es ofrecer la solución que necesita a través de los contenidos. 

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22/04/2021

Ventas B2B

Estrategia Smarketing: Logra que marketing y ventas estén alineados

María Sanchis

Hace unos años, el departamento de marketing y el de ventas no trabajaban al unísono (ni con los mismos objetivos) para conseguir las metas propuestas por la empresa. Todo esto ha ido cambiando hasta que ambos departamentos se han dado cuenta de que trabajando alineados y uniendo sus esfuerzos, han logrado tener unos mejores resultados.

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9/04/2021

Ventas B2B

Crecimiento orgánico e inorgánico, dos conceptos para tu empresa b2b

Paula Fernández

Somos conscientes de que en los tiempos que corren necesitamos un impulso en nuestra empresa para lograr nuestros objetivos a corto, medio y largo plazo.

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1/04/2021

Marketing B2B, Ventas B2B

¿Apuestas solo por el marketing tradicional? Mejora tus resultados con el marketing digital

María Sanchis

La digitalización de marketing y ventas continúa siendo un valor diferencial para las empresas B2B. En los sectores industriales, se ha experimentado un crecimiento a nivel tecnológico y de maquinaria; pero muchas empresas siguen careciendo de procedimientos digitales que les permitan mantener su nivel de ventas en plena pandemia.

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18/03/2021

Ventas B2B

Técnicas de ventas que te asegurarán un 33% de éxito comercial

Jose I. Rodríguez

En un entorno comercial saturado es de crucial importancia conocer las últimas tendencias en cuanto a técnicas de venta. 

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12/03/2021

Marketing B2B, Ventas B2B

¿Funcionan las estrategias de marketing para el sector agro?

Fernando Ortega

En plena era de la transformación digital, ningún sector puede permitirse esquivar el reto de la modernización a través de internet. Desde luego, un sector tan importante históricamente como el agro no iba a ser una excepción pese a su gran potencial offline.

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12/02/2021

Ventas B2B

La venta consultiva técnica también puede ser digital. Te decimos cómo

Ainoha Castelló

En el último informe anual de Connext, descubrimos que muy pocas empresas españolas estaban digitalizadas. Había algunas que tenían pensado hacer inversiones de este tipo para sus departamentos de marketing y ventas, pero, muy a largo plazo. Ahora, es muy probable que muchas de esas empresas se estén arrepintiendo.

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28/01/2021

Marketing B2B, Ventas B2B

¿Qué beneficios económicos aporta el marketing a tu empresa?

Anna Gimeno

Cada vez más las empresas van entendiendo la importancia de contar con una estrategia de marketing como vehículo para acercarse a su cliente potencial y hacerlo de una forma rápida y eficaz.

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26/01/2021

Ventas B2B

Mis potenciales clientes ya no están accesibles, ¿qué hago?

Paula Herráiz

Desde marzo de 2020 la forma en la que nos relacionamos ha tenido que cambiar forzosamente a todos los niveles. Determinadas acciones serán temporales, pero muchas de ellas han cambiado para siempre, tanto en las relaciones personales como, lógicamente, en las laborales.

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9/12/2020

Ventas B2B

Rendimiento comercial: ¿cómo acelerar la productividad de ventas?

Paula Senabre

Mejorar el rendimiento comercial, sin coste adicional,  es uno de los retos y principales preocupaciones para cualquier equipo comercial.

leer más +
4/12/2020

Ventas B2B

Buena cualificación de leads. ¿Por dónde empiezo?

Paula Fernández

Si quieres generar negocio a través de Internet, debes tener muy claro el siguiente proceso: la cualificación de leads. 

leer más +
12/11/2020

¡Bienvenido!

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¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

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