En el vertiginoso entorno empresarial actual, la interconexión entre la comunicación y el marketing no solo es deseable, sino fundamental para el éxito sostenido de una empresa. En este artículo nos sumergimos en la intrincada relación entre ambas disciplinas, resaltando la imperiosa necesidad de su alineación estratégica. No solo exploraremos las diferencias inherentes entre comunicación y ...
Marketing es uno de los departamentos más dinámicos y estratégicos de una empresa. Cada año, en función de los planes de la compañía se ajustan los objetivos del departamento, se definen unas líneas de acción estratégicas y se plasma en un plan. Hasta ahí todo claro pero, ¿cuántas estrategias fracasan por falta de planificación, comunicación o foco? En este artículo te doy las claves para diseñar ...
En el mundo empresarial actual, la presencia online es fundamental para el éxito de cualquier empresa. El marketing digital se ha convertido en un pilar central para llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de la marca y, en última instancia, impulsar las ventas. Sin embargo, para aprovechar al máximo el potencial del marketing digital, es esencial contar con una agencia que ...