Se acercan los días de verano y después de muchos meses de trabajo es importante desconectar y disfrutar. Por eso creemos que es la época perfecta para dejar de malgastar tiempo en tareas repetitivas y monótonas. ¿Cómo? Automatizando.
TABLA DE CONTENIDOS |
1. .Summer is for Automatization: 3 Hugs para dominar Hubspot |
2. ¿Qué es un HUG de Hubspot? |
3. ¿Qué vas a aprender en nuestros HUGs? |
1. Summer is for Automatization: 3 Hugs para dominar Hubspot
Hemos preparado una experiencia formativa intensiva para aprender a automatizar en HubSpot. Con 3 sesiones de formación en junio, julio y agosto sabrás todo lo necesario para explotar al máximo las funcionalidades avanzadas de la plataforma.
En Connext llevamos trabajando con Hubspot desde que comenzamos nuestra andadura profesional como Agencia de Marketing y Ventas. Esta plataforma se ha convertido en nuestro gran aliado para que nuestros clientes alcancen sus objetivos de negocio.
La herramienta ofrece multitud de opciones y una de las más interesantes es la opción de automatización, que te ayudará a reducir tiempos, ahorrar recursos y mejorar la relación con el cliente. Con la automatización puedes utilizar el comportamiento de cada lead para personalizar tus correos electrónicos, contenidos, ofertas… y lanzar en mensaje correcto en el momento correo para cada cliente potencial. ¿Te parece interesante? Te contamos todo sobre nuestros Summer Hugs.
2. ¿Qué es un HUG de HubSpot?
Los Hugs de Hubspot son un espacio idóneo para aprender a dominar la herramienta. Los Hugs se celebran a nivel internacional en sesiones de formación especializada en Hubspot para todos los miembros de su comunidad. Más de 150 ciudades de todo el mundo disfrutan de este espacio para compartir conocimientos y actualizaciones sobre la herramienta.
Desde Connext lideramos el Valencia User Group y éstos son nuestros próximos Hugs. ¡Reserva ya la fecha en tu agenda y no te lo pierdas!
Summer Hugs: temática y fecha
- 9 Junio: Hug sobre automatización del proceso comercial: alineación marketing y ventas
- 7 Julio: Hug sobre workflows y Lead Nurturing: Madura y fideliza a tu audiencia con campañas automatizadas
- 4 Agosto: Hug sobre reporting y Dashboards: Crea informes personalizados con extracción de datos automática
3. ¿Qué vas a aprender en nuestros HUGs?
En estos webinars te enseñaremos a ahorrar tiempo y aumentar el crecimiento de tu empresa gracias a una correcta utilización de HubSpot y sus distintas funcionalidades. Además, analizaremos la importancia de que el equipo de Ventas y de Marketing trabajen alineados en tu empresa, ya que ambos juegan un papel vital dentro del proceso comercial.
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En los Hugs veremos cómo automatizar el seguimiento de leads gracias a las campañas de correo electrónico, que ayudan a los diferentes prospectos a avanzar por el embudo de conversión. Además, otra cuestión importante que trataremos es cómo crear emails personalizados y automáticos sin tener que estar el comercial realizando la redacción y el envío de mails de forma manual, ya que esto puede terminar siendo un proceso largo y costoso. Hablaremos sobre las opciones de activación y los condicionantes que se pueden tener en cuenta para enviar el correo en el momento que sea más adecuado para cada lead.
En el primer HUG hablaremos sobre cómo alinear los departamentos de Marketing y Ventas y aunar esfuerzos gracias a las tareas de automatización de HubSpot para mejorar los resultados de venta. Te ayudaremos a configurar tu herramienta de HubSpot para mejorar tus flujos de trabajo y aprenderás a programar automatizaciones para la creación y el seguimiento de nuevas cuentas, envío de secuencias de correo electrónico o avisos. →Apúntate al primer Hug
En el HUG de julio mostraremos cómo trabajar con workflows y estrategias de Lead Nurturing. Al final, el workflow es una funcionalidad muy potente que te permitirá saber cómo están funcionando tus correos electrónicos. Un workflow te permitirá de forma muy visual realizar una estrategia en base al recorrido que realiza el lead y a las distintas etapas que atraviesa y fidelizar clientes.
Finalmente, el tercer y último HUG tratará sobre Reporting y Dashboards. Explicaremos cómo crear informes personalizados con extracción de datos automática para poder realizar un análisis completo y en tiempo real de cómo ha sido el funcionamiento de cada campaña.
HubSpot facilita la tarea de crear informes personalizados centrados en responder una cuestión concreta o aquello que se desee analizar. Para lograr esto, vincula todos los datos del CRM con los datos de marketing, ventas y servicios y permite obtener una visión global.
¡Te esperamos!