Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

hubspot-video

Inbound Marketing

Hubspot introduce una función de vídeo en su plataforma

7/09/2018

En el evento INBOUND2018,  Brian Halligan CEO de Hubspot presento el flywheel centrado en la experiencia del cliente dejando de lado el clásico funnel de ventas.

<< Descubre la nueva era de Hubspot basada en la experiencia del cliente >>

Pero eso no lo es todo,  Hubspot introduce una función de video en su plataforma, a través de la integración de video Vidyard.

HubSpot Video incorpora la tecnología de Vidyard, con ella puedes agregar vídeos a las publicaciones de tu blog, páginas de inicio,  páginas web o artículos de la base de conocimiento. También puede crear vídeos personalizados directamente en HubSpot para compartir en  un correo electrónico enviado a través de una bandeja de entrada conectada desde un registro de contacto o registro de ticket.

 

"Hubspot vídeo tiene una forma sencilla de crear vídeos y compartirlos dentro de la plataforma"

 

El vídeo es el futuro. En este momento, las personas pasan unas seis horas al día viendo vídeos , y ese número solo va en aumento.

La nueva integración, que destaca la creciente importancia del video en los negocios, opera dentro de la plataforma de HubSpot para marketing, ventas o servicio.

Anteriormente, los usuarios de HubSpot necesitaban insertar un vídeo creado con herramientas externas. Pero con la introducción de este servicio:

  •  Los profesionales del marketing ahora pueden cargar un vídeo producido externamente y luego publicarlo en una página de inicio de marca alojada en la plataforma HubSpot.
  •  Las personas de ventas o servicios pueden utilizar una cámara web para grabar un vídeo para un cliente, o pueden realizar una grabación de pantalla de un proceso en línea, ambos utilizan la aplicación Vidyard integrada.

 

Funciones de Hubspot Video


Utilizando las funciones de HubSpot, el video se puede enviar a través de una miniatura en la que se puede hacer clic, un enlace u otro mensaje a un posible cliente. La aplicación de Vidyard también muestra análisis sobre el compromiso con el video. Utiliza estas funciones para:

  •  Lanzar campañas de video con un ROI positivo y optimizadas para SEO: Aloja y administra archivos de vídeo dentro de la plataforma HubSpot, e incruste esos vídeos en páginas de sitios web, publicaciones de blogs y canales de redes sociales con solo un clic. 

Actualiza los metadatos de cada vídeo para que los motores de búsqueda encuentren su contenido.

Inserta CTA y formularios en videos para capturar más clientes potenciales y desencadenar flujos de trabajo de video que brinden contenido específico a los clientes potenciales en el futuro. Lo mejor de todo es que las analíticas de video brindan información procesable para que sepa qué videos resuenan con su audiencia y puede medir claramente el ROI.

hubspot-video

 

  •  Ofrece a tus clientes un toque personalizado: Envía mensajes de voz de vídeo para destacarse de la competencia, o use el vídeo para grabar su pantalla durante las llamadas de ventas para facilitar la educación. Luego envíe esos vídeos a los posibles clientes como un útil seguimiento al que puedan hacer referencia. 

    ¿Te preguntas si un cliente potencial vio tu vídeo? El registro de contacto muestra quién hizo clic y cuándo.

hubspot-video

 

  •  Ayuda a los clientes mostrándoles la respuesta: Elimina las entradas y salidas de los tickets de soporte mediante el envío de videos tutoriales fáciles de seguir que los clientes adorarán. Su equipo de servicio al cliente puede grabar su pantalla directamente desde un ticket y compartirla con los clientes para obtener un soporte personalizado (¡y más rápido!). 

    Cree tutoriales que respondan preguntas frecuentes e inserte esos videos en su base de conocimiento. Los clientes encontrarán las respuestas que necesitan rápidamente, y su equipo de soporte tendrá menos boletos recurrentes: es un ganar-ganar.

El vídeo creado por la nueva capacidad incorporada se puede reproducir en el reproductor Vidyard en HubSpot, pero también se puede exportar en una variedad de formatos.

Quizás te interesé: Aumenta tus ventas y organiza tus clientes con Hubspot

 

New Call-to-action

 

Cómo habilitar la integración VidYard 

Puede habilitar la integración de VidYard en su herramienta de administrador de archivos en cualquier momento. Si intenta acceder al video antes de habilitar la integración, se le pedirá que lo haga en la herramienta en la que está trabajando.

Cada usuario que desee usar video en Hubspot debe habilitar la integración de Vidyard en su propia cuenta y aceptar los términos del servicio.

Para habilitar la integración:

  • En su cuenta de HubSpot Marketing Hub Basic , Professional o Enterprise , vaya a Marketing > Archivos y plantillas > Archivos .
  • En el banner en la parte superior de nuestra herramienta de administración de archivos, haga clic en  Más información .
  • Revise los detalles y los términos del servicio, luego haga clic en  Habilitar Vidyard .

 

¿Quieres saber más sobre el Inbound Marketingdescarga nuestra guía gratuita

Guía para adaptar tu web a los mercados internacionales

¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

¡Nos leemos!

 


 

¡No te pierdas ni un artículo!

 


 

Lo más leído

 


New Call-to-action

 

 


 

¡Síguenos!

Suscríbete a nuestro Newsletter