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Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

Servicios Postventa y Fidelización

Nuevo indicador NPS en Connext

Ainoha Castelló

Desde Connext, tenemos el objetivo de convertirnos en un referente y conseguir satisfacer siempre todas las necesidades de nuestros clientes y colaboradores. ¿Y cómo podemos asegurarnos de esto? A través de la puesta en marcha de una estrategia que nos permita conocer el feedback de nuestros clientes, para saber cómo de bien lo estamos haciendo y cómo podemos mejorar. 

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15/02/2021

Servicios Postventa y Fidelización

Servicio al cliente: escuchar y preguntar son las claves para fidelizar. Tecnología para lograrlo

Anna Gimeno

No vale solo con atraer prospectos nuevos. Todos queremos que nuestros clientes repitan, queremos ser su opción recurrente. Queremos que nos recomienden a sus conocidos. Queremos que sean potenciadores de nuestra marca offline y online. Queremos fidelizarlos. Hasta aquí todo claro, pero, ¿cómo podemos hacerlo?

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2/12/2020

Servicios Postventa y Fidelización

Clientes perdidos: cómo reconquistarlos con ayuda de HubSpot Service

Ainoha Castelló

Hoy en día, uno de los objetivos principales en toda empresa es conseguir nuevos clientes y tener satisfechos a los actuales. Pero, uno de los factores fundamentales que muchas empresas no están teniendo en cuenta, son los clientes perdidos y cómo recuperarlos. 

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21/10/2020

Servicios Postventa y Fidelización

Cómo fidelizar a un cliente con el Service Hub de HubSpot

Ainoha Castelló

En estos últimos años, hemos sido testigos de que los hábitos de compra han cambiado. Ahora, todo es más digital y la forma de comunicarse entre los clientes también. Se ha producido un cambio radical en las relaciones entre las empresas y sus clientes. Según HubSpot, tanto las solicitudes de atención al cliente como las conversaciones por chat han aumentado un 53% desde marzo de 2020. 

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15/09/2020

Servicios Postventa y Fidelización

Net Promoter Score (NPS) ¿Qué es, qué indica y por qué calcular?

Isabel Vellard

¿Cuántas veces te han pedido que valores la experiencia al comprar un producto, utilizar un servicio o al asistir a un evento? Cómo cliente, estamos seguros de que has participado en muchas de estas encuestas de satisfacción y esto, forma parte de la metodología NPS.   Esta metodología consiste en averiguar si estamos haciendo bien nuestro trabajo. ¿Sabes para qué? Para convertirnos en un ...

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23/07/2020

Servicios Postventa y Fidelización

Fidelización de clientes: por qué cuidar a tus clientes tanto como a tus ventas

Maria Tafurt

Muchos estudios han llegado a la conclusión que conseguir un cliente nuevo cuesta más que retener uno antiguo. ¿Lo sabías? Seguramente has escuchado hablar sobre la retención vs. adquisición. Por eso, en este post explicamos qué hay detrás de esta afirmación y cómo es que muchas empresas han decidido centrar sus esfuerzos en la fidelización de clientes con el objetivo de aumentar la retención. 

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25/06/2020

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