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- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

Marketing B2B, Ventas B2B

Cómo digitalizar la empresa: técnicas para empezar a vender más

Alejandro Caballero

El camino hacia digitalizar la empresa se ha convertido en un proceso primordial para organizaciones de todo el mundo. Esta transformación, realizada de manera adecuada, puede convertirse en una oportunidad para incrementar las ventas de manera considerable. Los procesos productivos han cambiado, al igual que la forma de consumir de nuestros potenciales clientes.

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8/09/2020

Ventas B2B

Radiografía de un comercial B2B: skills, estrategias y conocimientos imprescindibles

Andrea Suárez

A medida que el panorama del marketing ha evolucionado, los comerciales han tenido que adaptarse. Ciertas habilidades que se necesitaban hace 20 años se han quedado atrás, mientras que otras siguen siendo relevantes. Los últimos 10 años han exigido a los comerciales adaptarse aún más para estar a la altura de los avances de la era digital.

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21/08/2020

Marketing B2B, Ventas B2B

LinkedIn para empresas: cómo integrarlo en tu estrategia B2B

Paula Fernández

LinkedIn es una red social profesional altavoz donde las empresas comparten información ganando visibilidad y creando una red de contactos de expertos de su industria y posibles clientes. A continuación te contamos cuáles son los beneficios que te aporta, especialmente, si eres una empresa. En muchas ocasiones se puede caer en el error de creer que únicamente se trata de una red social más, pero ...

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31/07/2020

Marketing B2B, Ventas B2B

Estos sectores necesitan digitalizarse YA para mantenerse competitivos en el mercado

Alejandro Caballero

La digitalización se ha convertido en la actualidad en el pilar fundamental de cualquier empresa. El empoderamiento del usuario o cliente en la compra final y la consolidación tanto de las nuevas tecnologías como de las metodologías de trabajo, ha generado en los últimos años unos cambios a pasos agigantados.

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28/07/2020

Ventas B2B

Cómo bajar el coste de adquisición de nuevos clientes

Marcos García

No me lo digas. Ya sé lo que quieres. Vender. Además, seguro que quieres vender más y de una manera más rentable. Es obvio. Por eso estás aquí ¿no? Así que una de las métricas que te estará trayendo de cabeza es tu coste de adquisición de clientes. Genial. Entonces estás en el lugar adecuado. Porque si sigues leyendo aprenderás cómo calcularlo correctamente. Y lo que es todavía mejor: ¿cómo ...

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21/07/2020

Inbound Marketing, Ventas B2B

Acelera el ciclo de venta de tu empresa con el Inbound Marketing

Paula Fernández

📌 Actualizado el 11/11/2022 Seguro que en más de una ocasión has oído hablar del ciclo de venta o del proceso de venta. Y, no es porque esté de moda. No. Es porque hoy en día es totalmente necesario tener un ciclo o proceso de venta bien definido y desarrollado dentro de tu estrategia de Inbound Marketing, incluso para una empresa industrial. Y, te explicamos por qué.

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14/07/2020

Marketing B2B, Ventas B2B

Customer Journey: qué es y cómo definirlo en una empresa industrial

Ainoha Castelló

📌 Actualizado el 10/11/2022 ¿Sabías que las personas pasan por diferentes fases hasta que toman la decisión de compra final? De hecho, según un estudio de HubSpot, el 96% de los usuarios que visitan una página web por primera vez aún no están listo para la compra. A esto se le llama Customer Journey o ciclo de compra y es esencial tenerlo bien definido para que una estrategia de Inbound ...

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1/07/2020

Ventas B2B

Descubre qué son las búsquedas booleanas y cómo utilizarlas

Paula Herráiz

Si trabajas con LinkedIn de manera profesional, lo usas para buscar nuevos clientes o como método para la búsqueda de talento, seguro que has oído hablar de las búsquedas booleanas, e incluso, puede que en alguna ocasión hayas podido ponerlo en práctica.

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30/06/2020

Marketing B2B, Ventas B2B

Cómo los departamentos de tu empresa pueden ayudarte a vender más

Julio Caulín

Hoy en día, la alineación entre los departamentos es fundamental si una empresa quiere vender más. Es cierto que hay departamentos que tiene que estar más alienados con otros, pero eso no implica que no haya una alineación conjunta.

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19/06/2020

Ventas B2B

Inbound Sales: qué es y cómo te ayudará a potenciar tus ventas

Yamil Navarro

📌 Actualizado el 17/11/2022 Con el surgimiento de internet hace 30 años, el comportamiento de los consumidores ha cambiado por completo sus hábitos y procesos de compra; cuentan con muchísima más información para consultar antes de efectuar cualquier compra, teniendo la opción de conocer y comparar un sinfín de opciones antes de elegir su producto, por lo que los dependientes, vendedores y ...

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15/06/2020

Ventas B2B

Captación de leads: proceso, claves y herramientas para tu estrategia

Carolina Amor

El principal objetivo en una estrategia de Inbound Marketing es la captación de leads. Es decir, poner en marcha una estrategia que permita a los contactos interesados en tu empresa, productos y servicios, contactar contigo directamente.

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9/06/2020

Ventas B2B

Cómo potenciar tu actividad comercial con Sales Hub de HubSpot cuando se complican las visitas a empresas

Paula Fernández

El objetivo principal de cualquier empresa es obtener beneficios, lo que se traduce en la generación de nuevos negocios. Para ello, es totalmente fundamental la actividad comercial, sin ella, no sería posible. Pero, la pregunta que surge ahora mismo en muchas empresas es, ¿y ahora cómo lo hago?, ¿cómo van a conseguir mis comerciales nuevos negocios si no pueden salir de casa? Descubre todo lo que ...

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5/06/2020

Ventas B2B

Ferias digitales: checklist para organizarlas

Ainoha Castelló

¿Tenías un evento preparado y has tenido que cancelarlo debido a la situación? Es el momento de pensar en digital. Es cierto que muchas empresas se han quedado sin su principal canal de relación con sus potenciales clientes: las ferias y los eventos presenciales. Pero, ¿esto te va a impedir no poder conseguir nuevos clientes? Antes de darlo todo por perdido, piensa si puedes convertir tu evento ...

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27/05/2020

Ventas B2B

Alternativas para conectar con tus clientes ideales en Internet

Luba Sloiko

Cuando una empresa decide aventurarse en el mundo online para llevar su estrategia de comunicación y captar nuevos clientes, es fundamental definir bien a través de que canales se llevará a cabo esta comunicación.

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18/05/2020

Ventas B2B

Licencia para molestar: argumentos comerciales para vender en el momento oportuno

Paula Fernández

Hoy os mostramos el último artículo de los capítulos sobre ventas digitales. Anteriormente estuvimos hablando sobre cómo prospectar y sobre cómo conseguir contactar con tus ideal profile. En este vamos a tratar cómo realizar ese primer contacto con el ideal profile o el buyer persona al que te quieras acercar.

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15/05/2020

Ventas B2B

Conversión de leads: Localiza los contactos de calidad en tu web

Patricia García

Al iniciar una estrategia de marketing digital observas que has recogido muchos contactos o leads. Pero, te surge la pregunta, ¿cómo se si esos contactos son de calidad?

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13/05/2020

Marketing B2B, Ventas B2B

Radiografía actual de los equipos de marketing en el sector industrial y hacia dónde deben dirigirse

Carolina Amor

¿Has tenido la ocasión de ver nuestro último Informe? En Connext analizamos anualmente el estado de digitalización del sector industrial. En esta tercera edición hemos puesto el foco en la transformación digital de los departamentos de marketing y ventas. ¿Han digitalizado sus procesos? ¿En qué punto se encuentran?

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8/05/2020

Marketing B2B, Ventas B2B

Vender sin ferias no es imposible (de hecho es fácil, si sabes cómo)

Marcos García

Reconozcámoslo. El abismo se abre frente a nosotros. El final del primer trimestre y prácticamente todo el segundo han desaparecido. Los equipos de ventas no han podido salir a la calle y las empresas que han logrado salir adelante se encuentran con un panorama incierto: ¿cómo mantener la maquinaria en marcha si la mayoría de mis canales comerciales se han volatilizado? Ahora más que nunca es ...

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6/05/2020

Ventas B2B

Formación esencial para que tus comerciales aumenten las ventas online

Yamil Navarro

El cliente B2B es digital, por lo que tener una estrategia digital para atraerlos ya no es algo opcional. Hay una cifra que ha sido citada en cientos de artículos y discursos: entre el 60-90% de las decisiones de compra B2B se toma online, mucho antes de que el cliente coja siquiera el teléfono. Esto significa que la mayor parte de la búsqueda la hacen por Internet, y una vez tienen seleccionado ...

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4/05/2020

Ventas B2B

Cómo conseguir que un contacto digital consiga convertirse en una oportunidad de venta

Julio Caulín

Capítulo 2 Desde Connext, seguimos trabajando para acercaros los métodos y los consejos más prácticos para que consigáis los mejores resultados de ventas para vuestras empresas. Hoy continuamos con el siguiente capítulo de la serie de tres artículos que tratan las ventas digitales. En el Capítulo 1, hablamos de la prospección y de las herramientas que tenemos a nuestro alcance para conectar con ...

leer más +
29/04/2020

¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

¡Nos leemos!

 


 

 


 

 


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