Contenido & Estrategia

- El blog de Connext sobre Marketing B2B -

marketing industrial, Marketing B2B

Qué es el telemarketing: consejos para aumentar tus ventas

Patricia Gimeno

Seguro que eres capaz de recordar la última vez que recibiste una llamada de teléfono en la intentaban venderte algún producto o servicio. Es algo que nos ocurre prácticamente a diario y que se conoce como telemarketing. Se trata de una técnica de venta muy extendida entre las empresas, especialmente en sectores como las telecomunicaciones, banca o seguros. Sin embargo, a los usuarios es algo que ...

leer más +
3/09/2018

marketing industrial, Marketing B2B

Cómo saber si la web de mi empresa industrial genera confianza

Leticia Gonzálbez

¿Qué quieren obtener en realidad los usuarios de tu sitio web? ¿Qué hace que abandonen tu sitio web y no vuelvan? ¿Qué tipo de contenido es importante para ellos?

leer más +
29/08/2018

Inbound Marketing, Marketing B2B

7 consejos para hacer avanzar tus leads en el proceso de compra

Patricia Gimeno

Seguro que has escuchado hablar de las 4 fases del inbound marketing: atracción, conversión, cierre y fidelización. De todas ellas, cuando se comienza a desarrollar una estrategia de marketing de este tipo los esfuerzos principales van enfocados a la captación de leads. Sin embargo, cuando ya se dispone de una amplia base de datos de contactos, muchas empresas no saben qué hacer para que estos ...

leer más +
26/07/2018

marketing industrial, Marketing B2B

5 herramientas para optimizar el embudo de conversión en empresas industriales

Claudia Alfonso

Si trabajas con embudos de conversión o quieres implementar uno en tu empresa, posiblemente te preguntes por soluciones ágiles que ayuden a tu equipo de marketing y ventas en el seguimiento de las acciones.

leer más +
2/07/2018

Marketing B2B

Cómo optimizar un presupuesto de Marketing B2B

Alba López

Decidir en qué vamos a invertir nuestro presupuesto de marketing puede traernos muchos quebraderos de cabeza: ¿a qué partidas debemos dedicar mayores esfuerzos?, ¿qué acciones me resultarán más efectivas para nuestro plan de acción con una menor inversión? ¿cuáles son las estrategias sostenibles a largo plazo?

leer más +
28/06/2018

Marketing B2B

El plan de marketing anual: ejemplos reales y plantillas

Patricia Gimeno

Seguro que cualquier área de tu empresa (ventas, contabilidad, recursos humanos…) cuenta con una estrategia anual que plasma los objetivos a conseguir durante esos 12 meses, así que ¿por qué no hacer lo mismo con el departamento de marketing? Dicho documento es lo que se conoce como plan de marketing anual y en él se marca el camino a seguir a lo largo del año para obtener unos resultados ...

leer más +
19/06/2018

Marketing B2B, Inbound Marketing

Marketing ABM o basado en cuentas: ¿Qué es y todo lo que necesitas saber?

Leticia Gonzálbez

Las estrategias del marketing basado en cuentas muestran su capacidad para permanecer en la industria, y las organizaciones, en especial las B2B, están tomando nota de ello. Pero, ¿por qué cada vez más las empresas se decantan por estrategias de ABM? ¡Te contamos todos sus beneficios!

leer más +
1/06/2018

Marketing B2B, Inbound Marketing

Marketing y ventas: Claves para coordinar estrategias en conjunto y generar más oportunidades

Claudia Alfonso

La coordinación estratégica parece ser el eterno dilema de relaciones entre departamentos. Marketing y ventas son dos unidades de negocio fundamentales en las empresas y la colaboración entre ambas juega un papel clave para poder escalar y llegar a nuevos mercados. En todo esto, la tecnología es protagonista ya que, gracias a ella, podemos facilitar el camino entre la relación de ambos. - ...

leer más +
28/05/2018

¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

¡Estás en el lugar perfecto! Este es el blog de CONNEXT; en él encontrarás nuestros últimos artículos sobre cómo obtener resultados en tu estrategia B2B a través de una Web optimizada y una eficaz estrategia de Inbound Marketing

¡Nos leemos!

 


 

¡No te pierdas ni un artículo!

 


 

Lo más leído

 


New Call-to-action

 

 


 

¡Síguenos!

Suscríbete a nuestro Newsletter