La gestión comercial en cualquier empresa es muy importante si quieres obtener resultados. Pero en la gestión comercial de una empresa B2B, las técnicas digitales te pueden ayudar. Hoy en día, en un mundo tan digitalizado, si quieres tener éxito en tu negocio va a depender mucho lo que haces y lo que no estás haciendo para promocionar a tu empresa en la red y tener oportunidades.
Marketing B2B
Cómo mejorar la gestión comercial de tu empresa B2B con técnicas digitales
Actualizado: 20/12/2022 ¿Has pensado en abrir nuevos mercados? En ese caso, necesitas una estrategia de internacionalización. En este proyecto, diferentes departamentos de la empresa se alinean con un mismo objetivo: internacionalizar la empresa. Y en este artículo, te damos las claves para lograrlo con éxito.
📌 Actualizado el 18/11/2022 Una Landing Page es la herramienta perfecta si quieres generar conversión en tu web. Es la acción necesaria por parte del usuario web para que pase de visitante a contacto o lead y a cliente dentro de tu estrategia de inbound marketing.
Si tu propósito este año es hacer crecer tu empresa, ya sea más grande o más pequeña, tienes que trabajar tu plan de marketing. Si tu empresa es una startup y no sabes mucho sobre marketing, te contamos qué es un plan de marketing y cómo hacerlo. Si, por el contrario, tu empresa ya tiene trayectoria, te contamos cómo optimizar tu plan de marketing para mejorar los resultados este año. ¿Empezamos?
Marketing B2B
Qué acciones considerar en 2020 para mejorar tu estrategia de marketing industrial
¿Tu página web no está recibiendo visitas ni está generando conversiones? Puede que sea porque no hayas implementado una estrategia de marketing industrial eficiente que logre que incrementes tu tráfico y generes más leads.
El nuevo año está a la vuelta de la esquina, y con él, las posibilidades de apostar por un plan de marketing B2B que logre mejorar los resultados de negocio de tu empresa. La selección de una buena agencia de marketing b2b y comunicación es clave, ya que de ella dependerá parte de tu éxito.
Marketing B2B
3 estrategias de marketing online que aplicar en el sector industrial para lograr tus objetivos
Los departamentos de marketing ya están trabajando en las estrategias de marketing online que pondrán en práctica en sus empresas industriales y tecnológicas a lo largo del próximo año. En Connext, les ayudamos a lograr sus objetivos ¡y queremos ayudarte a ti también! Por eso, hemos preparado este artículo en el que te hablamos de 3 estrategias concretas que poner en práctica para conseguir ...
Marketing B2B
Cómo entender tu customer journey en el sector industrial y tecnológico: ejemplos y plantillas
📌 Actualizado el 10/11/2022 Para que la estrategia de Inbound Marketing de nuestra empresa genere resultados y nos ayude a crecer, hay que centrarse en los clientes. Tenemos que comprender quién es nuestro cliente potencial, qué necesita y cómo entra en contacto con nuestra empresa. Es fundamental conocer su customer journey en el sector tecnológico e industrial, es decir, el proceso que sigue ...
Marketing B2B
Cámara de Valencia y Connext forman al sector industrial para la digitalización
El pasado viernes 27 de septiembre Connext, Agencia de Marketing B2B, organizó junto a Cámara de Valencia una Jornada orientadas a Ventas 4.0. A lo largo de la mañana, hablamos de transformación digital y otras técnicas digitales para impulsar los resultados de sus equipos comerciales de las empresas B2B con procesos y tecnología. ¿Quieres asesorarte personalmente y que analicemos tu empresa y ...
Marketing B2B
Digitalización Industrial: Europa avanza más rápido que Estados Unidos, ¿cómo puedes beneficiarte?
Si empezamos a hablar sobre digitalización industrial, en Europa tenemos mucho que decir. Un estudio reciente ha informado de que nuestro continente avanza rápidamente, superando a los Estados Unidos, así como ha subrayado el retraso en digitalización industrial del continente asiático. Nosotros nos preguntamos: ¿qué pueden hacer las empresas industriales para beneficiarse? ¿cómo pueden subirse a ...
Marketing B2B
Por qué el Inbound Marketing es una metodología fundamental en las empresas B2B (y por qué deberías implantarla ya)
📌 Actualizado el 17/11/2022 ¿Cómo puede ayudar la digitalización a las empresas B2B a incrementar sus contactos, cerrar más ventas, aumentar su facturación y, en definitiva, a crecer mejor? En Connext ayudamos a empresas B2B a incrementar sus ventas con una metodología de la que seguramente ya has escuchado hablar: el Inbound Marketing.
Marketing B2B
2 webinars de Marketing Digital para empresas tecnológicas que te ayudarán a vender más ¡descárgalos aquí!
Cada vez más empresas tecnológicas aprovechan las ventajas del marketing digital para incrementar su visibilidad y ventas. En Connext, ayudamos a estas empresas del sector tecnológico e industrial a desarrollar estrategias efectivas que logren cumplir sus objetivos.
Marketing B2B
Estrategia de Marketing Saas: cómo desarrollarla paso a paso para hacer crecer tu negocio
El mercado de las aplicaciones de software como servicio está en auge. El sector SaaS está creciendo casi tres veces más rápido que el sector del software como un todo. Por eso, muchos CEOs están interesándose por una estrategia de Marketing SaaS que les permita aprovechar este crecimiento para hacer crecer su negocio. ¿Tú también?
Marketing B2B
Cómo definir los objetivos de ventas y marketing de manera rápida y sencilla
Incrementar la facturación, aumentar el número de clientes, expandir la cartera de productos y servicios… Estos son algunos de los objetivos de ventas y marketing más comunes pero que presentan un problema principal: son poco específicos y, en la mayoría de ocasiones, irreales. A la hora de definir los objetivos de venta de una empresa lo más importante es que estos sean claros y, para ello, no ...
Marketing B2B
¿Tu canal está preparado para la internacionalización? Encuentro Cámara de Comercio Menorca
La internacionalización supone un gran reto y un medio de crecimiento para las empresas industriales. Pero es un error pensar que simplemente replicando tu actual estrategia nacional generarás los resultados esperados. La apuesta segura será implementar una metodología que permita conseguir objetivos sin generar costes elevados.
El mundo puede parecer muy grande pero, en realidad, Internet lo está haciendo cada vez más pequeño. Y la estrategia de internacionalización de una empresa B2B es una de las primeras en beneficiarse de esta situación. Desplegar un proceso de captación de contactos internacionales no tiene por qué ser complicado. Hay cinco áreas de la presencia digital en las que todas las empresas pueden empezar ...
Antes de vender, tiene que hacer lo que se llama una prospección de ventas. Prepárate con estos tips que te presentamos para enamorar a tus clientes.
Marketing B2B
5 quick wins para optimizar la conversión de la home de tu web industrial
¿Tu web industrial recibe muchas visitas pero tiene una baja conversión? Adquirir tráfico a tu página web es un factor importante, pero debemos saber cómo inducir a nuestros visitantes a que efectúen la acción que deseamos. La mayor parte de nuestras visitas entran directamente desde la Home. Esta debe estar construida de manera que incite a nuestros clientes a interactuar y así optimizar la ...
La mayoría de las empresas B2B tienen problemas para crecer de manera sostenida y escalar sus modelos de negocio. Curiosamente esas dificultades no se deben a carecer de una propuesta de valor relevante. Ni siquiera a tener un buen equipo de ventas e invertir en marketing para mejorar su visibilidad. El principal problema radica en que carecen de una metodología global que alinee toda la empresa ...
En este post descubriremos paso a paso la importancia de confeccionar un buen embudo de conversión para tus leads. El embudo de ventas es una herramienta que nos permite visualizar el recorrido de un visitante de tu web desde el primer momento que te visita hasta que finalmente realiza una compra o la contratación de tus servicios.